Los cinco mejores ‘looks’ del ‘front-row’ de Pronovias

Si ayer compartíamos los vestidos de novia que más nos impresionaron en la Barcelona Bridal Week, hoy centramos nuestra mirada en el front-row de uno de sus desfiles más esperados, el de Pronovias. Además de las preciosas propuestas de la firma, de su espectacularidad o del protagonismo de la modelo internacional Karolina Kurkova, el último desfile de la Pasarela Gaudí también nos premió con la presencia de celebrities de postín a las que, como siempre, no quitamos ojo de encima. De entre todas ellas, nos quedamos con los estilismos de:

1. Camila Alves: La modelo brasileña y pareja de Matthew Mcconaughey fue una de las más elegantes gracias a su vestido corto beige con pedrería. En cuanto al peinado, optó por llevar el cabello suelto y dinámico gracias a su ligero y favorecedor ondulado.

Camila Alves

2. Bar Refaeli: Como siempre, fue una de las más espectaculares. Con su vestido negro y corto de lentejuelas y sus sandalias de gladiador, provocó más de una taquicardia entre el público másculino…

Bar Refaeli

3. Vanesa Lorenzo: Nos encantó por su discreción y creemos que merece una mención aparte por la escultural figura que le ha quedado tras dar a luz a Manuela, su primera hija con el futbolista Carles Puyol y que nació a finales del pasado mes de enero.

Vanesa Lorenzo

4.  Malena Costa: Al hilo con el futbolista azulgrana, su ex pareja, Malena Costa, tampoco defraudó con su look en el front-row de Pronovias. Apostó por un largo y ajustado vestido rosa con detalles florales y por un peinado con ondas muy acertado.

Malena Costa

5. Natalia Verbeke: La popular actriz acudió al desfile de Pronovias con un elegante vestido negro y nos encandiló con su peinado, un recogido lateral con ondas muy marcadas.

Natalia Verbeke

¿Qué os parece nuestra elección? ¿Qué look os gusta más?

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367