Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los cactus: Una buena opción para decorar tu boda | Nosotras

Los cactus: Una buena opción para decorar tu boda

Hace pocos meses os mostramos que uno de los regalos más originales para hacer a vuestros invitados el día de la boda, eran unos pequeños cactus con una frase simple. Pues bien, parece ser que esta tendencia ha llegado a muchos otros aspectos de decoración de bodas, por lo que, si os casáis en otoño, añadirá creatividad y originalidad a cualquier elemento decorativo. A continuación, os proponemos algunas ideas.

Seatting Plan

Dentro de la decoración con cactus digamos que es la idea que “está más vista”. Simplemente consiste en comprar pequeñas macetas con un cactus cada una, e introducir los nombres de cada invitado y el número de su mesa. Una manera muy original de organizar tu boda.

seatting-plan
Ramo de la novia

Estamos habituados a que el ramo de la novia sea tradicional, con distintos tipos de flores, quizás en lo que más se arriesga es en los colores: podemos decantarnos por ejemplo por los girasoles. Pero si os casáis en otoño, podéis decantaros por un bouquet hecho de distintos tipos de cactus, o también se pueden combinar con otro tipo de flores.

ramo-si
Pasteles

Como ya vimos hace poco, los pasteles nupciales han seguido una gran evolución a lo largo de los años, aunque siempre han tenido algo en común: las flores. Si queréis darle un toque rústico y campestre a vuestra tarta nupcial os proponemos colocar algunos cactus pequeños como detalle del pastel. Lo mejor será que el color central sea el blanco, ya que de esta manera las plantas destacarán mucho más.

tartas
Invitaciones

Si estáis empezando a planear los detalles de vuestra boda, uno de los primeros preparativos deben ser las invitaciones. Los cactus pueden ser ideales para decorarlas ya que aportan frescura y naturalidad.

invitaciones
Centros de mesa

Los mini jardines, una tendencia que se ha convertido en must have de decoración, pueden ser ideales como centros de mesa de vuestro banquete nupcial. Aunque lo último es hacerlos en potes de cristal donde se aprecien las distintas texturas, podéis decantaros por la madera y combinarlos con otras flores de colores suaves.

centros-de-mesa-cactus
Imágenes: Pinterest, vogue, ohmyweddingplanners, eleconomista, elle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367