Los anillos de compromiso tendencia para este 2019

 

Anillos de compromiso: las tendencias para este año 2019

 

La época más fuerte para pedir matrimonio ha dado el pistoletazo de salida.

Por delante quedan los meses del año en donde se producen más pedidas de mano, y es que, primavera, verano, navidad y fin de año son los momentos favoritos para muchos para dar el gran paso. Un paso que conlleva encontrar el anillo de compromiso perfecto. En Clemència Peris son expertos en el diseño y creación de anillos de pedida.

 

Piezas que responden a distintos estilos y personalidades con el objetivo de que cada uno encuentre el anillo de compromiso perfecto para la mujer de su vida.

 

 

 

Se trata de piezas realizadas a mano por expertos joyeros en las que la calidad, la dedicación artística y la precisión artesanal son la base de cada una de sus creaciones desde 1979.

Según afirma la firma de alta joyería, este año, «la tendencia en anillos de compromiso no solo tendrá los diamantes como protagonistas absolutos, sino que las piedras preciosas se abrirán hueco para formar parte de los anillos de pedida más deseados». Una tendencia que viene repleta de clásicos reinventados, solitarios triples, anillos con piedras preciosas, alianzas de diamantes y anillos de oro negro. Diseños con los que el «sí, quiero» está más que asegurado.

 

Entre los anillos de compromiso más deseados para pedir matrimonio este 2019 se sitúan:

Los solitarios de compromiso tradicionales.

Es decir, el clásico anillo de pedida pero reinventado con un diseño exquisito y con líneas finas y elegantes. Tendrán mucha presencia los solitarios con diamante talla oval y talla princesa.

 

Los solitarios de compromiso con zafiros.

Cada vez más, las piedras preciosas se imponen en el mundo nupcial. Este año, los anillos de compromiso con zafiros azules, rubíes y esmeraldas tienen el éxito garantizado.

Solitario con triple diamante.

Ni uno, ni dos; son tres los diamantes que toman la cima de este precioso diseño. Un solitario que triplica su belleza y que es perfecto para aquellos que buscan sorprender a sus parejas con un diseño realmente único.

 

 

Anillos de oro negro.

Una de las especialidades de Clemència Peris. Tal y como afirma su diseñadora, «el oro negro de 18kt cada año gana más fuerza en el sector nupcial. No solo en los anillos de boda, sino en anillos de compromiso estilo solitario y estilo alianza».

Una opción perfecta para los amantes de piezas exclusivas e innovadoras.

Alianzas de diamantes.

Son muchos los hombres que en vez de apostar por los tradicionales solitarios, prefieren decantarse por las alianzas de diamantes. Y aunque las clásicas siguen teniendo muchísimos adeptos, también se abren paso otros tipos de alianzas de diamantes como son las alianzas con piedras preciosas, las alianzas de oro negro y las alianzas con diamantes negros.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, weddingforward.com, noticiastu.com 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367