Los anillos de compromiso de las famosas

Sinceramente, ¿cuántas de vosotras habéis fantaseado con anillos de compromiso de ensueño? Todas las películas románticas que existen nos han ayudado a imaginarnos el momento en el que el amor de nuestra vida hincaría la rodilla pidiéndonos amor eterno. Y para todas aquellas que queráis siguiendo soñar despiertas, hemos querido hacer una recopilación de, los que para nosotras, son los anillos de compromiso perfectos. Esperamos no poneros los dientes muy largos…

Mariah Carey

anillo 1

La cantante, tiene la suerte de poder lucir un anillo de compromiso de lo más exclusivo. ¿Su precio? Es casi inimaginable, pero, se estima que su precio puede rondar los 7 millones de dólares. ¡Qué locura!

Heidi Klum

anillo 2

La modelo recibió un anillo de compromiso compuesto por un diamante amarillo – nada más y nada menos que de 10 quilates -. Esta es una de las apuestas más atrevidas de nuestra lista top.

Kate Middleton

anillo 3

Es el anillo de compromiso más deseado por las novias futuras. Se trata de un zafiro adornado con 14 pequeños diamantes. Y además tiene historia… fue el anillo que el príncipe Carlos le entregó a Lady Di. ¿Puede ser más romántico?

Jennifer Aniston

anillo 4

Su actual marido, Justin Theroux no quiso escatimar en gastos cuando eligió el anillo de compromiso para la actriz. Se trata de un gran diamante valorado, supuestamente, en medio millón de dólares.

Kim Kardashian

anillo 5

La reina de las reinas no podía tener un anillo de compromiso que no fuese acorde a su estatus… Por su mala suerte, el año pasado sufrió un robo de varias de sus joyas y su anillo de compromiso era una de ellas.

Como veis, en lo que al anillo de compromiso se refiere, podéis encontrar desde la piezas mas originales a las más históricas, pasando por algún anillo de compromiso de lo más ostentoso. Nosotras os hemos enseñado los de las celebs pero ahora os toca decidir a vosotras, ¿cuál es vuestro anillo de compromiso favorito? 

Imágenes: Pinterest, Cordon Press, Vive EEUU

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367