Los 7 mejores destinos para ir de Luna de Miel

Si estás a punto de casarte y todavía no has decidido junto con tu pareja el destino para la luna de miel. Atenta a estas propuestas. Hemos buscado los 7 mejores lugares para que pases unos inolvidables días con tu marido. ¡Atenta!

Elegir el destino de la Luna de Miel no es una tarea fácil, porque a cada uno le gusta un destino y poner en común dos frentes distintos no siempre es fácil. Según la agencia de viajes NUBA los viajes más demandado son aquellos que se pueden combinar con varios destinos y de esta manera descubrir varios países incluso la posibilidad de dar la vuelta al mundo.

Dentro del los viajes más solicitados se encuentran los clásico y las últimas tendencias.

LOS CLÁSICOS:

Los destinos más demandados por los amantes del lujo colonial, de la belleza de la sabana y de los animales salvajes se dan cita en Tanzania o Kenia con Zanzíbar y en Sudáfrica con Seychelles o las islas de Mozambique.

El misterio de Asia, con sus templos milenarios y playas de ensueño se encuentran en Indonesia, en India con Maldivas o en Vietnam, Camboya y Tailandia con Phuket o Kho Samui

Las románticas haciendas de México, los paisajes de Argentina o la desbordante vida de Costa Rica en América. Y la isla Norte y Sur de Nueva Zelanda, Australia o Polinesia en Oceanía.

EN TENDENCIA:

Destinos como Namibia y Mauricio, Myanmar o Bután con Maldivas o Guatemala con su espectacular extensión de playa en Belice, así como los impresionantes paisajes de Chile serán algunas de las propuestas más en tendencia para vivir una luna de miel diferente.

Después de esta recopilación de destinos, seguro que encontráis un destino que os atraiga a los dos. ¡Feliz luna de miel pareja!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367