Los 5 momentos más emotivos que vivirás en tu boda

No vivirás un día igual que el de tu boda en toda tu vida. Los sentimientos, la inmensa alegría que sentirás…Aunque también la nostalgia, serán algunas de las sensaciones que se apoderarán de ti. Como ves, no es poca la emotividad que experimentarás y nosotras queremos ponerte bajo aviso para que ya seas consciente de esos grandes momentos que seguramente te harán llorar durante la boda. ¡Toma nota!

#1 De pronto, te mirarás en el espejo y te verás a ti misma vestida de novia, con un precioso ramo en las manos y un velo que cubrirá tu cabello. ¡Vaya! pensarás… Pues sí, ya estas lista para caminar hacía el altar y encontrarte con tu futuro marido. Probablemente sientas un escalofrío pero tranquila, es normal…Concéntrate en respirar hondo y disfrutar de este gran momento de tu boda.

#2 El camino hacía el altar y el primer cruce de miradas con tu pareja. El momento en el que tu prometido y tu os veáis por primera vez el día de la boda será…Inexplicable. En sus ojos, podrás ver escrita la palabra amor en mayúsculas, no podrás describir con palabras el sentimiento que experimentarás en ese instante. Vuestras miradas harán que vuestros corazones se aceleren como nunca antes.

#3 Tu entrada a la Iglesia. Ya sea tu padre el que te acompañe, u otra persona que tu hayas decidido, este será uno de los momentos más emotivos para ti durante la boda. A los dos os inundarán los sentimientos y las emociones pensando en el gran paso que vais a dar…

#4 Discurso de un ser querido. Cuando un ser querido decide darte una sorpresa y leer un discurso en tu boda, lo más probable es que se te salten las lágrimas… Esa persona especial para ti os esta dedicando unas palabras escritas desde el corazón, ¿no es precioso? Ten claro que, este momento de tu boda, lo recordarás siempre de una manera sincera y llena de amor y cariño… 

#5 Entregar el ramo de novia. Este es uno de los momentos más personales de la novia durante la boda. Cuando se lo entregues bien a un familiar o a alguna amiga, el ambiente estará cargado de sentimientosy emociones... Nuestro consejo es no optar por tirar el ramo al aire, ya que es algo impersonal y al azar…Puede resultar más bonito que tu personalmente se lo entregues a esa persona que consideres más especial para ti.

Imágenes: Pinterest.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *