Looks para novias que no quieren parecerlo

No todas las mujeres que van a casarse desean ser princesas o estrellas de Hollywood.

Muchas no desean ponerse un vestidazo blanco para ser las protagonistas de ese gran día. Muchas novias no desean parecer ‘novias’ en ese momento, sino que quieren estar guapas pero sin la parafernalia que todo eso implica de manera tradicional.

Este post está escrito especialmente para todas aquellas novias que quieren romper los moldes de la moda nupcial.

 

 

  •  Traje de chaqueta. No deja de ser un look muy sofisticado y moderno, pero hará que te sientas más cómoda si no deseas ser una novia tradicional. De este modo, podrás escoger este traje con pantalón o falda y también jugar con una gama más amplia de colores.
  • Novia de otro color. Puede que no tengas nada en contra del blanco, sino que simplemente te apetece que tu vestido de novia esté lejos de este concepto tan virginal. Un traje de novia no tiene por qué ser de esta tonalidad que al fin y a cabo está tan manida. Apuesta por la tonalidad champán, por un color rosa, por el azul o incluso por el negro. Sé la novia que verdaderamente te apetece ser en un día en el que tú y tu pareja sois los que mandáis.
  • Un look que sea de invitada. Para conseguirlo de una manera mucho más sencilla, apuesta por un outfit nupcial que sea de invitada, no de novia. Cómprate un vestido con el que irías a una boda, pero a dar el sí quiero a la tuya. Será algo fabuloso y te encontrarás genial.
  • Look con pantalones. Las novias históricamente han llevado vestidos con grandes faldas, pero ¿Por qué no llevar pantalones en un día donde hay que estar cómodas aparte de guapas? Si te apetece, es tu momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *