Looks para madrinas

Aunque la novia es la absoluta protagonista –o al menos, la más visible- de una boda, hay más personalidades fundamentales que no pasan desapercibidas en ese gran día. Una de ellas es sin duda, la figura de la madrina.

Por lo general, es la madre del novio quien ocupa este papel, y tal y como marca el protocolo, la única a la que se le permite ir con un vestido largo aunque se trate de un enlace de mañana. Si la madrina decide lucir sus mejores galas con una propuesta que se aleje del corto, puede permitirse la licencia de la pedrería, o de la gasa en distintos colores.

Sin embargo, por la edad o cuestión de estilo, son muchas las madrinas que deciden acudir a las bodas con discretos vestidos más acordes al momento dado. Beige, rosa, azul o negro son los colores más recomendables para formar parte de este día tan especial, y si se acompañan con un elegante tocado o mantilla puede simbolizar un look de lo más acertado.

Esto le otorgará elegancia y un estilismo festivo a la par que sobrio para significarse como una de las figuras más importantes e imprescindibles del momento del sí quiero entre una pareja.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367