Looks para invitadas de boda modernas

Admitámoslo, las bodas modernas están de moda -y todas queremos que nos inviten a una-. Tus amigas empiezan a casarse y sus bodas son todo creatividad: ceremonias al aire libre, decoración temática, detalles handmade, photocall, puestos de comida… ¿Te suena? ¡Felicidades, vas a asistir a una boda moderna! Aunque, sí, tu reacción seguirá siendo la misma: ¿y que me pongo? ¡Buenas noticias! A menos que los novios indiquen un dress code específico, el protocolo se relaja y es más fácil que nunca vestir 100% a tu estilo. Se permiten los vestidos de cocktail, los aires retro, cambiar el vestido por pantalones e incluso ¡olvidarse de los tacones!

El primer paso es pensar en las características de la boda. Deberás saber si es de mañana o tarde, al aire libre o en interior, en un lugar frío o cálido, mar o montaña… Conociendo todos los ingredientes y teniendo muy claro tu estilo, ya puedes empezar a buscar tu look de invitada moderna para salir de lo más bonita en todas las Polaroids que te saquen de camino al Candy Bar. Según tu estilo, te ayudamos a encontrar vestido.

Soy Twee porque el mundo me ha hecho así

Eres dulce como el algodón de azúcar, tu armario parece una cajita de macarons -los colores pastel dominan por completo- y Zooey Deschanel es tu icono de estilo. Escoge un vestido con falda con vuelo, la cintura marcada, cuello bebé y colores claros como este de Modcloth y combínalos con unos zapatos peeptoe con tacón bajo. ¡Lista para bailar hasta que salga el sol!

FOTO1-TweeModcloth

I Love Rock ‘n’ Roll

O eso es lo que cantas cuando estás bajo la ducha. Sin embargo, sabes perfectamente que no puedes llevarte tus inseparables vaqueros y unas Chelsea Boots a una boda. Comprueba la elegancia un mono en total black con transparencias con unos zapatos de tacón grueso, sin perder tu espíritu rockero. Un sombrero o tocado a juego son un must.

FOTO2-RockFashionPills

Desayuno con Diamantes

Te fascina el glamour de las películas de la edad de oro de Hollywood, sabes llevar un collar de perlas sin ponerte años encima y de pequeña soñabas con ser princesa como Grace Kelly. Es el momento de descubrir a la diseñadora Laura Bernal  -si no eres ya su fan número uno-. Verde menta y aires retro se mezclan en un look que haría soñar a la mismísima Audrey Hepburn. Un recogido romántico es esencial para completar tu elegante puesta en escena.

FOTO3-RetroLauraBernal

We are the Mods

Si te diesen la oportunidad de viajar en el tiempo, tienes claro que te trasladarías al Swinging London de los 60. Te peinarías en la peluquería de Vidal Sassoon, te apuntarías a la moda de la minifalda y saldrías por el Soho. En tu armario no faltan piezas vintage de Courregès y Pierre Cardin y tus tiendas favoritas incluyen Fred Perry y El Ganso. Es ahí donde hemos encontrado el vestido ideal para celebrar a ritmo de soul. Las líneas simples permiten atreverte con el color rojo y no necesitarás mucho más que unos zapatos de punta cuadrada y un clutch de plexiglás para rematar el look.

FOTO4-ModElGanso

Chica Pin-Up

Eres una de las privilegiadas que domina el arte de los Victory Rolls, no te asustan los vestidos ajustados y seguramente llevas tattoos retro por todo tu cuerpo. ¿Qué te parecería cambiar tu típico rojo de labios por el color coral? Apuesta todo al naranja con este vestido en tono melocotón de Lady Cacahuete. Encuentra unos peeptoes con tacón de vértigo en colores tropicales o unas bailarinas si te decantas por el calzado plano. ¡Sonríe y disfruta de la fiesta!

FOTO5-PinUpLadyCacahuete

Imágenes: Agnes Deer

 

Autor: Agnes Deer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *