‘Looks’ para bodas por menos de 100€

Cuando nos invitan a una boda, rápidamente nos surgen dos preguntas: qué puedo regalar y qué me pongo.

La primera (¿qué podemos regalar?) nos asusta en un primer  momento pero hablando con familiares y amigos, siempre encontramos un regalo perfecto para la pareja. Sin embargo, la segunda pregunta (¿qué me pongo?) es la que más nos aterroriza y la más complicada de resolver. Y es que, ¿cómo debemos vestirnos para asistir a una boda?

Pues bien si, durante los próximos meses, estáis invitadas a alguna boda y no sabéis qué look lucir, desde Nosotras.com queremos proponeros algunos estilismos que os convertirán en la invitada perfecta del evento y que, además, son muy económicos.

1. Si la boda es de día…

Os recomendamos un vestido corto de algún color de la temporada, es decir, tonos suaves o pasteles o, por el contrario, algún estampado floral atrevido y llamativo que llene de color la ceremonia.

Además, lo importante de un look para una boda son los complementos que utilizamos. Para una boda de día lo ideal es lucir tocados o sombreros como pamelas, un bonito bolso de mano y unos buenos tacones.

2. Si la boda es de noche…

Os recomendamos escoger un vestido largo de algún color sobrio pero intentad huir del negro ya que es un color muy relacionado con ceremonias de luto. Aún así, suele ser uno de los colores más utilizados en las bodas de noche. Sea como sea, optad por vestidos de un color y darle alegría rompiendo el look con algún bonito collar. Y, como en la ocasión anterior, no olvidéis los tocados.

A continuación podéis ver los diferentes looks que os proponemos para asistir a una boda, tanto de noche como de día, y todos ellos cuestan menos de 100€. Si queréis copiar los estilismos, todos los vestidos son de Asos, las sandalias de Zara y los complementos de H&M y Mango.

Imágenes: Asos, H&M, Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367