Looks informales para novias ¡olvídate del velo!

Hay tantos tipos de novia como bodas: está la súperclásica con una cola kilométrica, la discreta que apenas lleva un ramito de flores o la que quiere capas y capas de tules y muselinas. Por supuesto, también existe la novia informal que no quiere sentirse disfrazada el día de su boda y busca un estilo más acorde con su personalidad pero que no esté reñido con el protocolo del día ¿Eres una de ellas? Nosotras te ayudamos a conseguirlo. Imagen de la película «Love Actually».

Aunque les haya llegado el día de pasar por el altar, hay muchas novias que siguen teniendo sus dudas. Y no se debe a una falta de amor o inseguridad respecto a su futuro marido sino a una cuestión de estilo. Sí, porque para algunas mujeres la mera idea de ponerse un vestido con capas y capas de tela, en blanco, vaporoso y acompañado por un velo hace que les tiemblen las rodillas y se les ponga un nudo en el estómago.

Muchas novias optan ahora por un look mucho más informal y cómodo, más acorde a su imagen diaria sin renunciar a su personalidad. El hecho de sentirse disfraza incomoda a muchas mujeres a la hora de escoger un estilismo de boda, y eso ha provocado que cada vez sean más las que escogen llevar un outfit más relajado.

Descubre en la siguiente galería nuestros consejos para las novias informales ¡y triunfa en tu día!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *