Looks de maquillaje para novias vintage

Hay que reconocerlo: todas Nosotras hemos soñado alguna vez en convertirnos en novias vintage. La nostalgia de épocas pasadas es muy romántica y femenina, y muchas parejas apuestan por ambientar su boda en décadas pasadas. Lo hagáis así o no, siempre podéis optar por convertiros en una novia vintage de los pies a la cabeza. Y qué mejor que hacerlo con estos looks de maquillaje que os proponemos. ¿Preparadas para viajar en el tiempo y disfrutar del día más especial de vuestra vida?

Una de las décadas más inspiradoras para nuestros looks de maquillaje son los locos años 20. Inspiraros en ‘El Gran Gatsby’ con unos ojos muy marcados con sombras oscuras y ahumadas, con los ojos bien delineados tanto por arriba como por abajo. Una mirada enigmática que hay que suavizar con unos labios en colores rosados y más naturales. Y es que el maquillaje de los años 20 se centraba mucho en la mirada. Otra opción es pintarlos de color rojo vino para dramatizar nuestro look. 

novias_vintageSi queréis algo más clásico e inspirado en las divas de Hollywood, nada mejor que un look de novia con los labios rojo pasión como aliados. Realzan nuestra belleza, y es fundamental combinarlos con una mirada femenina y sexy. Nosotras os recomendamos optar por unos ojos de gato delineados con eyeliner negro. Recomendamos aplicar una base fijadora en los párpados antes de aplicar el delineador para que este tenga un efecto más duradero. Otro elemento fundamental de este look de maquillaje vintage son las cejas. Hay que marcarlas mucho para dramatizar la mirada y sofisticar nuestra apariencia. Es importante trazarlas con un lápiz de cejas y hacer un acabado uniforme con las sombras especiales para cejas.

novias_vintageOtro look elegante y más natural pero con aires de décadas pasadas es el que consiste en aplicar una sombra en colores marrones o ahumados, mucha máscara de pestañas y rematarlo con unos labios en rosa. Una opción muy femenina, más natural e igual de efectiva para dar el ‘sí quiero’ como una novia vintage.

novias_vintageNo os olvidéis de que para conseguir un efecto y resultado perfecto, es imprescindible combinar el maquillaje con nuestro peinado. Optad por unas ondas o un recogido años 20 y seréis la estrella de la boda.

¡Luce un beauty look vintage y triunfarás el día de la boda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367