Lo último en maquillaje para novias

Parece algo de lo más sencillo y que casi pasa desapercibido, sin embargo, hay muchas posibilidades entre las que podemos elegir. Nosotras os dejamos aquí unas cuántas ideas para que decidáis el look de maquillaje que queréis lucir en vuestro gran día.

En primer lugar, el maquillaje natural es el más socorrido y  el más utilizado por la mayoría de las novias, ya que es un día en el que queremos estar guapas pero naturales.

Llevar un maquillaje natural no significa crear un look soso o aburrido. Un buen maquillaje natural descubre unos pómulos y labios jugosos y unos ojos bien grandes. Para conseguirlo, aplicaremos un blush en tonos melocotón o rosados, y en el contorno de ojos un buen iluminador. Para los ojos, usaremos un lápiz negro ligeramente difuminado acompañado un rímel que aporte amplitud y volumen de la mirada.

nauralnovias

Si lo que deseamos es un look natural pero algo más vivo, siempre podemos utilizar las bases del look anterior- ojos con un ligero sombreado, rímel que acentúe las pestañas y blush en una paleta de rosas y melocotón– pero cambiando el color del labial. Para poner ese toque de atrevimiento que esperamos, siempre podemos utilizar un pintalabios en color cereza. Otro truco es añadir al sombreado un ligero trazo delineador que marque la terminación del ojo.

¿Y si queremos potenciar la mirada sobre todo lo demás? También podemos hacerlo. No obstante, si queremos que la mirada sea la protagonista, debemos aplicar un lipstick sencillo y discreto.

fantasíanovia

Los ahumados para novias también están permitidos– sin dejar de lado la naturalidad que requiere la ocasión- y no es nada por lo que debamos echarnos las manos a la cabeza, pues bien llevados y combinados con el resto del look pueden quedar realmente extraordinarios. Así que ya sabéis lo que dicen ¡quién no arriesga no gana!

Para las novias de gustos más vintage, hay maquillajes a su medida. El maquillaje pin up es un clásico de nuestros días. Para un perfecto look pin up- en este caso de novia- debemos tener en cuenta ciertas reglas a seguir bien claras: cejas simétricamente depiladas, rabillo impecablemente perfilado, y labios exquisitamente rojos, aunque lejos de lo que se cree, el rojo no es estrictamente necesario.

noviaspinup

Antes hablábamos del ya más que famoso estilo babydoll. Pues bien, para sus fieles seguidoras debemos decir que también podemos llevarlo al maquillaje de novia. Esto es fácil y sencillo, se trata de potenciar nuestro lado más dulce, sobre todo a través de la mirada y del blush.

d23150b7fd0ff0236c992c4beab5f256

 

Para los ojos podemos utilizar una máscara de pestañas que sobre todo nos las alargue, pero si queremos ir más allá, las extensiones de pestañas o en su defecto, unas buenas pestañas postizas, harán de nuestra mirada una verdadera delicia. Para aplicar colorete, lo mejor es escoger un color rosa chicle o colores rojizos que den un efecto de ligero rubor.

Como veis, hay muchísimas posibilidades a la hora de elegir el maquillaje para nuestra boda, vosotras ¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *