‘Looks’ con corsé para invitadas de boda

Por mucho que el verano haya terminado, realmente tenemos siempre que tener en cuenta el hecho de que la temporada de bodas está siempre disponible, durante todo el año, para que Nosotras la disfrutemos en todo momento. Por ello, es recomendable que pensemos de qué manera nos apetece llevar a cabo nuestro look para este tipo de fiestas. Si ya estamos cansadas de los típicos vestidos de fiesta para este tipo de citas nupciales y nos apetece romper con un outfit mucho mejor, entonces es el momento de pensar en otro tipo de prendas: los corsés.

Si hay una palabra que define a la corsetería, esa es sensualidad. No hay nada más sexy que este tipo de prendas que se ajustan al cuerpo, que nos meten en cintura nunca mejor dicho, que potencian nuestros pechos y que nos hacen sentir de lo más femeninas sin estar incómodas. ¿Qué mejor, entonces, que llevarlo en un tipo de evento como este? Las posibilidades son infinitas.

  • Con una falda larga: Si la boda es de noche, entonces deberemos llevar un vestido o falda que llegue hasta el suelo. Apostar por una de vuelo o simplemente con gran caída para que resalte el corsé en cuestión será la mejor opción que podremos esperar.
  • Con una falda estrecha: Pero si la boda es de mañana y lo que queremos en todo momento es dejar las piernas al descubierto, entonces podemos apostar por una falda tipo tubo para este momento.
  • Con un pantalón de pata de elefante: Si lo que nos apetece es ponernos de acuerdo en cuanto al hecho de simplemente que destaque la parte de arriba sea la que más llama la atención de este momento. Escogerlo desde un punto de vista básico y neutro para que desde luego llame la atención en cuanto al propio corsé. No nos harán falta más adornos o complementos.

Imagen: Maya Hansen

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367