Looks 10 para invitadas de bodas de día

Ya estamos en primavera, los meses en los que más se celebran bodas están a a vuelta de la esquina. ¡Mayo y junio esperan con el traje puesto! Si tenéis varias bodas y no dais a basto buscando los looks perfectos no os preocupéis, Nosotras os vamos a dar unas cuántas ideas de distintos estilos para que rebusquéis en las tiendas con un objetivo claro y no a ciegas como muchas veces ocurre, ¡seréis la invitada 10!

Look Boho

¿Quién no se ha enterado ya de que los seventies están de moda? Los looks con aires hippies y bohemios no sólo son tendencia para outfits diarios y desenfadados, podemos lucirlos de forma súper chic y elegante para ir de invitada a una boda. Al ser un estilo desenfadado, no tiene porqué ser un vestido corto aunque la ceremonia sea de día.

vestidosboho

Vestidos BDBA

¿El complemento perfecto? Para estos casos los turbantes son una opción estupenda, en su defecto una corona de flores o incluso el pelo suelto con ondas desenfadadas.

FLORES

Complementos de look Boho

Look Lady

¿Os apetece ir con un aire más sofisticado, más lady? Sin problema, en primavera también podemos lucir un outfit lady sin renunciar a ir más fresquitas acorde con el clima.

Los estampados florales son un top, los escotes bardot y palabra de honor ayudarán a resaltar la feminidad y por supuesto, darán ese toque sofisticado que buscamos.

floresnovia

Vestidos ASOS

Este tipo de vestidos ya contienen bastante información visual, con lo cual el peinado debe ser sencillo, no debemos recargar el look. Un moño o un recogido bajo sería lo ideal.

Look sencillo

Pero, ¿Y si no nos apetece llevar vestido? Podemos llevar un mono de lo más sofisticado.

floresnovia copy

Monos ASOS

Al ser una boda de día, conviene que los tonos no sean demasiado oscuros, si optamos por monos sencillos como los anteriores -sin estampados y de cortes simples- podemos completar el look con unos complementos más llamativos. Por ejemplo unas pulseras o pendientes grandes. 

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 13.51.23

Pendientes PARFOIS

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 13.50.25

Pendientes PARFOIS

¡Esperamos haberos ayudado con este quebradero de cabeza! Vosotras ¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Asos, Parfois, BDBA, Pinterest.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *