Look Nupcial: ¡Elige tu ramo de boda!

Lo más importante de una novia es, sin duda, el vestido. Pero los complementos también tienen su papel, y el más llamativo de ellos es el ramo. Elegir un ramo no adecuado puede echar a perder el conjunto, así que atenta a nuestros consejos para acertar.

De primeras te diremos que no te encapriches de un ramo que hayas visto en una revista o a una famosa, porque son varios los factores a tener en cuenta:

El estilo de tu vestido

Tu ramo debe ir en concordancia. Si eliges un vestido muy trabajado y donde lo importante es el tejido, deberás decantarte por un ramo sencillo, uno muy elaborado daría una sensación de un conjunto muy recargado. Por el contrario si el vestido es sencillo entonces el ramo cobra protagonismo y puedes jugar con los colores.

Tu estatura

Si eres menuda opta por un bouquet pequeño y si por el contrario eres más corpulenta escoge un ramo más grande. Igualmente, si no eres muy alta, olvídate de un ramo es cascada.

La fecha de tu boda

En verano busca un ramo que de sensación de frescura, con tonalidades verdes y donde las flores se encuentren separadas. En invierno la elección debe ser justamente lo contrario, flores más compactas y con colores más apagados.

El color de tu piel, ojos y cabello

Busca un ramo que no desentone contigo, si eres de piel clara selecciona colores claros,  si eres morena entonces la gama de tonos se amplía y si eres pelirroja los tonos anaranjados son la mejor opción.

Tu forma de ser

Es lo más importante debes sentirte cómoda con tu elección, ten en cuenta que lo vas a llevar en la mano durante mucho tiempo y que además saldrá reflejado en la mayoría de las fotografías.

Déjate asesorar por los floristas, ellos son los que mejor te pueden aconsejar ya que después de todo es su trabajo.

 Imagen: Guerra de Novias.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367