¿Loca por las bodas? No te pierdas ni un detalle

¿Eres una fanática de las bodas y tienes apuntada en tu agenda la fecha del enlace de Kate y Guillermo?¿Te gustaría estar en Londres el día 29 y seguir todo el recorrido del acontecimiento? Pues ahora puedes hacerlo todo e incluso planificar tu propia boda desde tu smartphone ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

La Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 11:00 de la mañana (hora de Londres), en la Abadía de Westminster. El desfile del Cortejo de la Boda Real partirá de Buckingham Palace, hacia la Abadía de Westminster, recorriendo lugares históricos de Londres como The Mall, Downing Street, el Cenotafio, el Parlamento y el Big Ben. Para los fanáticos del evento, Apple ha puesto a su disposición 350.000 aplicaciones en la App Store para que puedan estar informados minuto a minuto desde su iPhone 4 o su iPad.

Hoy mismo pueden empezar la cuenta atrás hasta el gran día con la app Royal Wedding Countdown Timer. Refrescar sus conocimientos sobre protocolo en las bodas reales con la app Royal Wedding 2011. E incluso echar la vista atrás para conocer cómo empezó el romance real con las apps La Boda Real y !Hola! y Royal Wedding.

¿Lloverá ese día en Londres? Pueden consultar el tiempo en Weather Pro, con el pronóstico detallado hora a hora. Y para no llegar tarde al desfile del cortejo, no pueden olvidarse de comprobar el horario de trenes con UK Train Times, o del metro con Tube Map. Y si deciden ir caminando, pueden explorar Londres con todo detalle con la ayuda de los Mapas de Google. Estas son solo algunas de las aplicaciones disponibles, así que ahora ya no hay excusa para perderse el evento.

¿Con todo este jaleo no paras de pensar en cómo será tu boda? Pues también puedes organizarla a través de tu smartphone con las aplicaciones que encontrarás en Bodas – Apps para un día muy especial. Ahí encontrarás desde Apps para buscar el anillo de compromiso, elegir el vestido de boda o crear tus tarjetas de invitación, hasta completos organizadores de bodas para que todo esté bajo control. Con todo lo aprendido en Londres y con la ayuda de esta selección de apps, conseguirás -si es el caso- que tu boda brille a la altura de una Boda Real.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367