Las 4 cosas que no puedes olvidar hacer el día de tu boda

¿Cuánto tiempo llevas esperando a que llegue el ansiado día de tu boda? Los meses de preparativos pueden llegar a hacerse muy largos, y los nervios por la llegada del día de la boda van aumentando…

Por eso es muy común que el día de la boda estés completamente alterada, tanto que te olvides de disfrutar al máximo de los pequeños detalles, y del que será el día más feliz de vuestras vidas.

Si quieres tenerlo todo bajo control el día de tu boda y que no se te olvide ni una sola cosa importante, toma nota, porque te damos las claves para que no se te escape ni un solo detalle:

Si ya te adelantamos cual era la check list imprescindible de cosas a hacer y planificar antes de la llegada de la boda, ahora te damos las claves de lo que no se te debe olvidar en ningún momento durante tu gran día.

momentos_boda

Come de todo: Has hecho mil y una pruebas del menú de tu boda y esperas que todo el mundo quede encantado con él, pero lo más probable es que el gran día estés tan nerviosa que hasta se te pase el hambre. Este es un error garrafal, ya que si quieres aguantar toda la boda en perfectas condiciones debes comer.

Botiquín de emergencias: Sí, todo debe salir sobre ruedas y no tiene porqué haber ningún percance, pero para tenerlo todo atado y bien atado, nunca está de más llevar un kit con enseres por si surge algún pequeño problema… Nunca sabes cuando vas a poder necesitar una tirita o una aspirina.

Busca alguien de confianza para ir al baño: Parece una inmensa tontería, pero no lo es, ya que nunca antes habrás tratado de ir al baño con un vestido de novia, con su cola y con todos sus adornos. Por eso busca a alguna amiga o familiar de tu plena confianza para que te ayude cuando necesites ir al servicio.

Intimidad con tu marido: Sí, ya es tu marido, y puede que con el ajetreo de la ceremonia sea con quien menos tiempo has pasado. Así que lo que no se te puede olvidar bajo ningún concepto es buscar algún momento de intimidad para disfrutar 100% a solas con tu esposo.

Ahora ya lo sabes, el día de tu boda intenta estar lo máximo relajada posible, así disfrutarás en todo momento de tu día aunque tengas mil y una cosas en la cabeza.

Imágenes: ideasfiestas, diariodebodas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367