¿Llevarías sandalias en tu boda?

El buen tiempo se acerca, y con él la temporada de bodas, bautizos y comuniones más primaverales. En el caso de los enlaces románticos, proliferan más que nunca a partir de los meses de marzo y abril, y se extienden hasta septiembre. Esto nos pone en la tesitura de escoger los mejores estilismos que se adapten a la temporada más bonita y calurosa del año, y tiene que ver, por supuesto con lo que llevarán las novias. No sólo el vestido es lo más relevante. Escoger los adornos que mejor queden con el look en cuestión es de lo más importante si somos las que damos el sí quiero. Por eso, os lanzamos una pregunta a tenor de un estilismo nupcial, en cuestión de calzado: ¿os atreveríais con las sandalias?

Es un tipo de zapato que guarda multitud de beneficios: es muy femenino, suelen ser bonitos, sofisticados, elegantes, primaverales o veraniegos y sobre todo, no pasan desapercibidos para quien los luce. Por ello, ¿por qué no utilizarlos para poner el último toque al vestido de novia?

Unas sandalias aceptan multitud de combinaciones, desde ir escondidas bajo una amplia falda de un traje de princesa, hasta ser las grandes protagonistas de un outfit de novia corto. Si este es tu caso, entonces apuesta por ellas, ya que las posibilidades son infinitas: con pedrería, blancas, de colores, con flores, adornadas, sencillas, con mucho o poco tacón… Dependiendo de lo que desees expresar, así serán estas sandalias. ¿Lo mejor? Que puedes reutilizarlas para otras bodas en las que seas la invitada, o para algún look de noche de verano que sea muy especial. Si las adquieres en blanco, puedes teñirlas, y si te da pena volverlas a usar, guardarlas con cariño en su caja. Atreverse es el primer paso, ¿te unes a las sandalias en las bodas?

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367