Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Limor Rosen: Descubre la marca que está revolucionado el sector nupcial | Nosotras

Limor Rosen: Descubre la marca que está revolucionado el sector nupcial

Limor Rosen, la marca nupcial originaria de Tel Aviv, ha presentado recientemente su nueva colección de vestidos de novia 2017. Bajo el nombre “Birds of Paradise” la marca se ha decantado esta vez por las siluetas soft y los abalorios inspirados en la naturaleza.

Inspirada en los patrones suaves y detallados y las plumas en movimiento, la colección combina la ternura de los diseños con las formas geométricas de la naturaleza. La colección incorpora el tul, la seda y el chifón, para lograr siluetas románticas y muy femeninas.

Limor Rosen ofrece vestidos vaporosos con mucho movimiento. Todos ellos son piezas sencillas, elegantes y sofisticadas. La marca ha querido optar por las tendencias del momento, para vestir a las novias más modernas. Una de ellas es la tendencia off-the-shoulder, que vemos en el vestido Iris. Una prenda cosida a mano, con una parte superior de encaje con transparencias y una falda abierta con gran caída. perf
Otra de las tendencias por la que Limor Rosen acostumbra a apostar en sus colecciones, son los conjuntos de dos piezas. En su última colección, Treasure, la firma se decantó por las transparencias. Esta vez ha preferido crear un conjunto, que lleva el nombre de Rosemary y que está formado por un crop top y una falda realizados con encaje. En él predominan las formas geométricas y es ideal para una novia con estilo boho. Para aquellas más románticas, Limor Rosen ofrece otro conjunto de crop top y falda, esta vez con cuello halter, también hecho de encaje.

croptop
En sus diseños tampoco faltan el escote en V, las espaldas descubiertas y la pedrería, ideales para aquellas novias que quieren lucir sexies el día de su boda. Por último, destacaremos el vestido Kylie Short, un vestido corto para las novias más arriesgadas;  de manga larga, realizado de encaje con tonalidades nude, con sutiles transparencias y la espalda descubierta.

corto

Imágenes: limorrosen

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367