Ligas para novias

Para componer un look nupcial, es importante que estemos al tanto de las últimas tendencias. Tanto en el caso del propio vestido de novia, que se convierte en la atracción principal del evento, como en las joyas y demás accesorios o adornos que en ese momento lleva la protagonista absoluta. Sin embargo, hay otro atributo clave que solamente está reservado para el afortunado que da el sí quiero: la liga de la novia.

Aunque en muchas bodas se corta, -al igual que la corbata del novio- para que los invitados paguen por cada uno de los trozos, y así los novios consigan más dinero con la boda. Huyendo de estas tradiciones castizas, perfectamente respetables para quienes quieran llevarlas a cabo en el día de su enlace, nos centramos en la belleza de la liga de las novias, y sus detalles sensuales para la noche de bodas.

Para ello, es necesario escoger la liga más bonita que podamos, que aúne el erotismo más fino de esta pieza única de lencería con el romanticismo de un vestido de novia. Sea cual sea nuestro estilo y personalidad, es preciso que escojamos una liga del color clásico de las novias, para que al menos este adorno en blanco impoluto deje ese punto cándido de lo más nupcial. Además, es el complemento ideal para añadir tu something blue en el lacito que suelen llevar. Guardarla con cariño tras tu boda hará que recuerdes ese momento tan especial, sin olvidar que es un plus sexy para tu cónyuge cuando pasen todos los nervios y empecéis a vivir felices para siempre.

Imagen: Victoria’s Secret

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *