Libros para leer antes de tu boda

Hoy en día se puede encontrar mucha información sobre bodas en Internet, en webs como ésta, en revistas de moda o en blogs, además de los consejos de familiares o amigos que han pasado por los mismos preparativos pero si te encanta el olor a libro o crees que éstos te pueden ayudar a profundizar en algún tema te recomendamos algunos libros para leer antes de la boda y, así ser una auténtica experta, tener todo bajo control y encontrar inspiración.

  • Di sí quiero con estilo -12 meses- y Di sí quiero con estilo -6 meses-. Dos libros que te ayudan a planificar tu boda. El primero te indica cuáles son los primeros pasos cruciales que debes seguir como donde celebrar la boda, el tipo de ceremonia, el menú o el vestido de novia y, el segundo, hace que no te olvides de nada y te guía entre un mar de felicitaciones, saludos y fotografías.casadellibro
  • El libro de las bodas: protocolo y organización de las ceremonias matrimoniales. Si tu boda es más estricta en cuanto a protocolo y te quieres informar sobre ello, este libro es el apropiado. Describe de forma ordenada y rigurosa todos los pasos de la ceremonia, el protocolo y las costumbres que la rigen ya sea una ceremonia civil o religiosa sea de la confesión que sea.
  • ¡Sí quiero! Este libro, también conocido como Cuentilibro, es una guía para ayudarte a organizar tu boda creada por Bodas de Cuento, The Wedding Designers. Como indica en su manifiesto: ¡Atrévete a tener la boda que siempre has querido! Da información, consejos, ideas e inspiración para que tengas una boda única y que no pierda vuestra esencia.elperiodicodetudia
  • Una guía de viaje de tu destino de luna de miel. Con toda la organización que supone una boda, no puedes olvidar planificar también vuestra luna de miel. Por eso no puedes dejar de leer un buen libro sobre los mejores sitios y actividades que podéis realizar allí donde celebréis vuestra luna de miel.

¿Ya tienes algunos de estos libros?

Imágenes: lafamilia, casadellibro, elperiodicodetudia.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *