Lentejuelas para un ‘look’ de novia

Está claro: cuando queremos darle un toque inolvidable a nuestro look de novia, en ocasiones pensamos en cómo hacerlo de la forma convencional. Sin embargo, debemos ser conscientes de que si realmente nos apetece que nuestro estilismo para este día tan especial cambie completamente, deberemos pensar en qué tipo de adorno o complemento es el que más nos compensa. En este caso, nos fijamos en un must que ha dado mucho que hablar en el universo de la moda, y más aún en el tema que nos compete, que es el sector nupcial: las lentejuelas o paillettes.

¿Cómo podemos incorporarlas para nuestro look de novia? Para empezar, hemos de ser conscientes de que las posibilidades son infinitas, que no tenemos por qué pensar en que solamente hay una vía para incluirlas, sino todo lo contrario. Para empezar, podemos pensar en que nuestro propio vestido esté cuajado de paillettes. Es decir, que aunque le den un peso considerable, estén llenos de estas piedrecitas que desde luego le dará un aire de lo más sofisticado, sensual y años 20. Por otra parte, si nos parece excesivo, podemos pensar en aplicar las lentejuelas de una manera mucho más light. Por ejemplo, únicamente en la zona del escote, o en la falda del traje nupcial.

Si nos sigue pareciendo demasiado exagerado, podemos pasar directamente a los complementos: lentejuelas en los zapatos, en los adornos capilares, o por qué no, ¡en el ramo! Existen ramos de flores especialmente diseñados para novias en los que podemos incluir toda la pedrería que queramos, para que sea absolutamente arrebatador y que no pase desapercibido en ningún momento. Escoger este tipo de tendencia puede hacer que marquemos la diferencia el día que demos el sí quiero a nuestra pareja, y vayamos seguras de Nosotras mismas sin renunciar a nuestra personalidad.

Imagen: Vestidos míos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367