Lentejuelas para invitadas

Es un hecho innegable: las lentejuelas han llegado para quedarse. Los paillettes son la sensación de la temporada, y ya no discriminamos entre la mañana y la noche: valen para todo tipo de momentos del día, y así lo demuestran todas las situaciones clave en las que lo podemos lucir.

Por eso, hasta las novias se adaptan a este must único en el que las lentejuelas están más de actualidad que nunca. Sin embargo, en este caso aunque estemos en el mundo nupcial, nos referimos exactamente a las invitadas a las bodas. Si tienes una boda próximamente, y te apetece llevar un vestido de paillettes en esta cita tan especial, te damos las claves para que aciertes en todo momento.

Para empezar, si la boda a la que tienes que acudir es de noche, es el momento en el que puedes apostar por un vestido completamente largo y que llegue hasta los pies, para que lleves un traje perfectamente cuajado de este material y este tejido único. Si tienes la oportunidad de lucirlo, tal vez deberías combinar con el calzado y el clutch que lleves sea más discreto.

Es decir, que puedan llevarse a la perfección, pero que el vestido sea el protagonista esencial en este momento, y no se desvíe la atención ni con los zapatos ni con el bolso de mano. Por otra parte, si en este caso la cita es de mañana, entonces el traje escogido debe ser corto, que deje las piernas al descubierto. Si te parece excesivo llevar todo el look con lentejuelas para una boda que se celebre durante el día, entonces piensa en un corpiño que tenga esta estructura, pero que no deje que la falda también las tenga para que no sea tan espectacular. Piensa en pequeñas posiciones de paillettes, ¡y a triunfar!

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367