Lencería para vestidos de novia con espalda descubierta

Muchas mujeres no aciertan con su talla de sujetador, ni tienen claro que tipo de ropa interior les gusta más. Pero para el día de la boda es muy importante llevar una lencería que vaya acorde con el vestido que se lleve ya que, si no se escoge bien, puede estropear todo el estilismo.

Hay muchas opciones; del body al balconette. Pero la clave es que sea una ropa interior cómoda para poder disfrutar del día sin molestias, pero que también nos permita llevar un look sensual que saque nuestro lado más femenino.

mesmes
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una lencería para novias es la tela del vestido que se lucirá. Si es de seda es recomendable lucir sujetadores lisos para evitar que se marque. En este caso, también podéis decantaros por una faja o bustier, que os permitirán realzar y reafirmar la figura.

En el caso de llevar un escote frontal es ideal llevar un sujetador de copas acolchadas que refuercen el pecho y creen el escote perfecto.

deco-halter
Ahora que las espaldas descubiertas son última tendencia en moda nupcial, es básico decantarse por una ropa interior que sea completamente invisible. En muchas ocasiones resulta un problema que la espalda quede al descubierto y el pecho realzado. Para conseguir esto podéis decantaros por sujetadores de silicona.

Aunque no son muy sensuales, permiten llevar la espalda completamente descubierta y a la vez lucir unos pechos perfectos. Una de las marcas que realiza este tipo de sujetador es Fashion Forms, que diseña sujetadores innovadores que permiten llevar cualquier tipo de prenda. Los podéis encontrar en Amazon.

fotossss-de-sustens
En el caso de las braguitas, es importante que, si lleváis un vestido ajustado, las braguitas vayan cortadas a láser, evitando los lazos, pedrerías y encajes.

Imágenes: FashionForms, ellahoy, prespunttes

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367