Lencería para novias: deslumbra la noche de bodas

Las primeras cosas que tenemos presentes para conseguir un look de novia perfecto suelen ser: el vestido, los zapatos, el velo y el maquillaje. Luego van los detalles cómo las joyas, las medias, las flores... Y todo el conjunto es lo que hace que estemos radiantes.

Hay otras cosas que, aunque no se ven, también son importantísimas para este día. Cómo la lencería. Si no os habíais parado a pensar en eso, no os preocupéis, porque Nosotras os presentamos algunos modelitos para deslumbrar en la noche de bodas. Antes de todo, debéis tener claro que es lo que os gusta y con qué os sentís más cómodas, porque sea lo que sea aquello que elijáis, lo más importante es que estéis cómodas.

Si os consideráis auténticas románticas, puedes optar por un conjunto de seda que juegue un poco con transparencias y encaje. Es perfecto para aquellas mujeres que quieran resaltar su feminidad y  su dulzura. ¡Al novio le encantará!

Lenceria_novia_seda

Si de lo contrario, buscáis algo más atrevido per sin ser exagerado, el corsé es vuestra prenda. Sensual y llamativo, el corsé os convertirá en auténticas reinas. Además, es perfecto para llevar debajo del vestido ya que ayuda a mantener la continuidad entre el pecho y la cadera, estilizando la figura. ¡Acierto seguro!

Lenceria_novia_corset

Si lo que queréis es que el novio se quede con la boca abierta, apostad por un conjunto transparente. Conseguiréis llamar la atención de vuestro ya marido mostrando vuestras partes más íntimas de una manera muy, muy sexy. Si no queréis llegar a tanto, siempre podéis escoger un conjunto con una transparencia menos pronunciada. Lo que es seguro es que… ¡al novio le va a encantar!

Lenceria_novia_transparente

Finalmente, si queréis apartaros de la lencería de siempre…Optad por un camisón. Quizás suena tradicional, pero hay una gran variedad de opciones que pueden hacer de un camisón la prenda perfecta para la noche de bodas: cortos, con transparencias, con brillantes… Y mejor aún, si lo combinamos con una liga. ¡Perfecto!

Lenceria_novia_camison

¿Qué os han parecido estas opciones? ¿Usaríais alguna en vuestra noche de bodas?

A Nosotras nos encantan tanto todos que no podemos decidirnos por uno solo…

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367