Lencería para novias

Cuando ya por fin has elegido el vestido de novia crees que el tema ropa habrá acabado hasta que te dicen que acudas a la prueba con los zapatos y la lencería que llevarás el día B, pero ¿cómo elegir esta lencería para que combine con el vestido y para que sea la adecuada para la noche de bodas? Si estás en esa situación o estas buscando lencería para tu boda, sigue leyendo para ver tipos y consejos sobre lo que más te favorecerá.

Admitámoslo, en nuestro día a día solemos elegir mal nuestra ropa interior, nunca acertamos con la talla correcta ni la copa y, de ligeros y corsés no tenemos ni idea. Y si ya nos parece complicado elegir lencería para la vida cotidiana encontrar la adecuada para tu vestido perfecto y la noche de bodas es todo un dilema. Porque hoy en día mucha gente quita importancia a la noche de bodas pero es otra parte más de la boda, otro sello más de vuestro amor.

Antes que nada decir que, lo más importante es apostar por la comodidad. Porque ese día tan importante no querrás estar preocupada por si el sujetador está en su sitio, porque será un día largo y porque iremos con un vestido que nunca antes hemos llevado salvo en las pruebas.bodaplanes

Otro factor importante es el vestido que hemos elegido. Si te has decidido por un vestido con palabra de honor podrás elegir un corsé o algo más simple, un sujetador sin tirantes, pero asegurándonos que sujeta muy bien para poder estar tranquila en todo momento. TIP: para las novias que llevan un vestido con tirantes es fijar el tirante del sujetador al del vestido con un corchete o silicona.

Hay un diseño para cada vestido, busca y seguro que lo encontrarás. Quizá podamos pensar que para los vestidos con mucho escote o un gran escote en v no existan sujetadores pero nos equivocamos. Los hay de muchas formas, estilos y colores.

lovelovely

Ligeros. No hay prenda más sexy con el perdón de los corsés y además práctico. Si vuestro vestido os lo permite usarlo y sino apostad por las medias con banda de silicona. Ya es suficientemente complicado ir al baño con un vestido de novia como para ir fijándonos en si se nos están bajando las medias.

En cuanto al color, lo más importante es que no se transparente nada. Para ello las mejores opciones son el clásico blanco y el nude.

Y no olvides que, ¡verte sexy y estar cómoda no es incompatible!

Imágenes: telva, bodaplanes, lovelovely.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *