Lencería para la luna de miel

Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando estamos organizando una boda, es el hecho de que, cuando pasen los nervios del enlace, del sí quiero y de ese momento en el que tenemos que estar atentas de todos los detalles posibles, lo más probable es que consigamos establecer un viaje inolvidable con nuestro consorte en el que relajarnos por completo. Para ello, más allá del destino vacacional escogido que se convertirá en nuestra honey moon y que recordaremos de forma especial el resto de nuestra vida, también hemos de pensar en lo que tenemos que llevar a este lugar.

No nos referimos a la maleta en sí, ya que la ropa que tengamos que meter en nuestra bolsa de viaje dependerá casi en exclusiva de lo que vayamos a realizar en él, ya sean unos días relajantes de playa, un viaje de turismo o jornadas de aventura. Independientemente de todo eso, nos referimos casi en exclusiva a lo que compete a la ropa interior. Igual que escogimos con cuidado la lencería para la noche de bodas, ¿por qué no seguir manteniendo la magia de estas prendas tan especiales, también en la luna de miel?

Si tenemos esto claro, es el momento de saber lo que queremos encontrar y por ello, lo que debemos llevar con mimo en un lugar especial de la maleta para que estos días del viaje de novios sean de lo más únicos y sensuales. Bustiers, partes inferiores, ligeros, picardías… Si no pudimos disfrutar de tu lencería en la noche de bodas por todo el trajín y los nervios del enlace, entonces es el momento de que llevemos la artillería pesada para que los días y las noches en estos días sean de lo más inolvidables. No debemos reparar en cantidad ni en calidad, y desde luego no lo olvidaremos nunca.

 Imagen: Moda para mujer

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367