Lencería diferente para novias únicas

 

¿Quieres ser una novia única? ¡Escoge esta lencería para debajo de tu vestido!

Un regalo original para aquella amiga que se casa, un detalle que hará aún más especial su viaje de novios

 

Se acerca la temporada de bodas, y con ello, la búsqueda de vestido, zapatos y bolso para las celebraciones que tenemos en la agenda. Pero además de acertar con todo lo que conlleva nuestro look, también queremos encontrar el regalo perfecto, más allá de las listas de bodas.

Buscamos un regalo original y diferente, y sobretodo, que se trate de un obsequio relacionado de algún modo con la nueva etapa que se celebra. Por este motivo, escoger un conjunto lencero para la novia (si eres una amiga que se lo regala) o sorprender al novio (si eres la novia quien decide comprárselo para darle una sorpresa en la noche de bodas), es una gran opción.

 

 

 

Entre las colecciones de Serendipity encontramos una serie de prendas que pueden ser un detalle único que gustarán tanto a las novias clásicas más clásicas, como a las más atrevidas.

 

Los encajes y bordados son un must en lencería que a pocas mujeres no les gusta usar, al menos, una vez en la vida para sentirse más sexys y atrevidas. Los tonos y colores que más predominan en las colecciones son, el blanco y marfil, incluso algún conjunto lencero en azul claro o nude.

Sin duda, son regalos perfectos para futuras novias, un detalle que seguro se cuela en su maleta para el viaje de novios.

 

Todo al blanco. 

El conjunto formado por el bralette Marie y la braguita julie, con sus lazadas de satén son el complemento perfecto para una novia, delicado, elegante, y perfecto para una ocasión especial.Algo azul. 

Conjuntos en los que prima la comodidad sin perder ni un ápice de feminidad y delicadeza para novias que buscan la comodidad, y además, llevar algo azul, que según la tradición es símbolo de fidelidad, amor y pureza.

 

 

 

 

 

 

 

ImágenesSerendipity

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367