Lazos rosas para novias románticas

Los lazos son súper femeninos y pueden ser un complemento que marque la diferencia en muchos de tus looks.

Apostamos por esta manera tan elegante de vestir en uno de los momentos más importantes de la vida: el día de nuestra boda.

Imaginamos lazos rosas para novias modernas muy románticas. Y se nos ocurre que podríamos llevarlo en nuestro look nupcial, en la cintura, en los hombros o en la espalda. Pero, también apostamos por lazos rosas como un pequeño toque en el velo o incluso en los zapatos.

 

 

 

Elige el que más se adapte a ti y aplícalo a tu look de novia.

  • Un lazo rosa en la cintura. Podemos llevarlo de manera elegante y sofisticada, muy tierna y apenas perceptible. Adornando la cintura para ponerle un pequeño toque de color al tradicional vestido blanco. Quedará además, moderno y muy femenino, que es precisamente lo que es un lazo rosa.
  • Lazos en los hombros. Es un buen modo de decorar tu vestido de novia de manera apenas perceptible, pero presente. Apenas un par de lazos pueden sostener los tirantes de tu traje, o incluso actuar de hombrera.
  • Apuesta por un lazo rosa en la espalda. Otra manera de llevarlo en el día B, es usarlo como una gran lazada en la espalda, que será la gran protagonista de tu look de novia.
  • Lazos rosas que decoran el velo. Pueden estar bordados o superpuestos. Lo importante es que aparezcan. Es una bonita manera de llevar un velo de novia absolutamente diferente.
  • Lazos en rosas en los zapatos de novia. Para las amantes del calzado en todas sus facetas, nada mejor que un buen par de zapatos coronados por un lazo rosa. Simplemente espectaculares para pisar fuerte hasta el matrimonio.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *