Lazos para novias

Es femenino, distintivo, un adorno único y sobre todo, algo que no pasa desapercibido. Ya sea en moda o en novias, los lazos cada vez están más de actualidad en cuestión de tendencias. En este caso nos fijamos en el universo de las bodas, en el que los lazos vuelven a erigirse como un adorno imprescindible sea cual sea el atuendo. Aunque durante los últimos tiempos han estado relegados a la infancia, y en ocasiones se han considerado demasiado románticos o de estilo princesa, no hay que olvidar que son un complemento único que puede quedar de lo más elegante.

Ahora, son muchas las mujeres que deciden apostar por los lazos el día que dan el sí quiero, y no sólo como parte mínima de un adorno capilar, sino darle una gran importancia en su vestido. ¿Cómo podemos añadir lazos a nuestro look nupcial sin parecer una tarta, ni sentirnos disfrazadas? Apunta los siguientes consejos:

– Como todo en la vida, también a la hora de establecer qué vestido será el nuestro,  menos es más. Puede que sientas que pareces un regalo de navidad si te pones un amplísimo lazo en la cintura por delante, pero no sentirás lo mismo si haces que esté en la retaguardia. Puede ser el preludio de una bonita cola de vestido.

– Otra opción es incorporarlo en el escote trasero si enseñas espalda. Así, no dejarás tanta piel al descubierto, y puedes ofrecer una imagen cándida que sólo se consigue a través de unos bonitos lazos. Lo importante es que sean de la misma tela del vestido y que sean discretos.

– Por otra parte, si no te apetece cambiar un ápice del traje nupcial que tanto te ha costado encontrar, puedes incorporar los lazos a los complementos: el tocado, los zapatos… ¡Apuesta por ellos en tu boda!

Imagen: Boda Rossa 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *