Las propuestas de Pronovias para invitadas de boda en primavera

La temporada de bodas comenzará en breve, por lo que si estás invitada a alguna, debes comenzar a pensar en qué vestido debes ponerte. Pronovias es una de las firmas dedicadas a eventos que mejores propuestas te muestra, y ya cuenta con su colección para 2014.

En esta novedosa colección podrás ver las nuevas tendencias,  con ideas muy favorecedoras y llenas de color. Encontrarás propuestas clásicas o modernas, pero siempre elegantes y sofisticadas. Los tejidos vaporosos y ligeros, los cortes asimétricos y los brillos forman parte de los mejores vestidos para invitadas.

vestido-largo-pronovias

En los modelos largos puedes encontrar ideas con toques de brillo. Ya sea en el cuello, con una especie de collar-joya, en la cintura o en los hombros, encontrarás los detalles perfectos para el vestido ideal.

vestido-con-brillo-pronovias

En versión corta también puedes encontrar modelos con brillos. Un modelo en rosa palo para una boda de mañana, y dos propuestas para una boda de tarde. El dorado es perfecto para muchas fiestas, por lo que se trata de un modelo que aprovecharás en otras ocasiones.

vestido-apertura-pronovias

Las aperturas laterales también son ideas estupendas. Desde que Angelina Jolie popularizó los vestidos con cortes vertiginosos, no han dejado de aparecer propuestas similares. Aunque vayas de largo, puedes mostrar esas piernas bronceadas de las que estás tan orgullosa.

vestido-negro-pronovias

El color negro es una propuesta que nunca falla. Es un tono que no pasa de moda, pero debe usarse mejor por la noche. Para una boda de mañana es mejor que te decantes por tonos pastel, mucho más primaverales.

vestidos-madrina-pronovias

Las ideas para las madrinas son estupendas en Pronovias. Tienes vestidos muy elegantes, con cortes sofisticados y sobrios que sientan muy bien. Los tonos son más discretos, como el rosa pastel o el lila.

Imágenes: Pronovias

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367