Bridal Week: Así visten las novias de Jesús Peiró para la temporada 2016

Una de nuestras firmas más creativas y originales, Jesús Peiró, ha presentado sus nuevos diseños de novia en la Barcelona Bridal Week, la fashion week nupcial de la ciudad condal. La firma española, fundada a finales de la década de los 80, no ha dejado a nadie indiferente en el desfile con las propuestas para la próxima temporada.

Con la tradición hindú y oriental como protagonistas, la diseñadora Merche Segarra – el alma detrás de la firma – nos ha presentado a novias con muchos bordados y joyería brillante, en forma de brazaletes y cintas con pedrería en el pelo.

bridal_week_jesus_peiro_2016_1

Vestidos de varias capas, diseños drapeados y vestidos de corte sirena son algunas de las propuestas que se han visto en la semana de la moda nupcial. También se apuesta por los vestidos ajustados, que realzan la figura de la novia, con encaje y detalles en forma de bordados.

bridal_week_jesus_peiro_2016_3

Los vestidos y las faldas drapeadas han sido otros de los protagonistas de la colección, que se ha inspirado en la India y en el exotismo de esa tradición. Hemos visto novias con vestidos en encaje, con detalles de pedrería en forma de colgantes, brazaletes y cintas en el pelo. Las faldas sirena también se convierten en un must para las novias del 2016, reinventándose de forma étnica.

bridal_week_jesus_peiro_2016

Con una música tradicional hindú y unos diseños románticos con toques étnicos, Jesús Peiró nos ha trasladado a tierras lejanas para inspirarnos para dar el ‘sí quiero’. Vestidos con sobrecapas semi transparentes, muchos brillantes y joyas exóticas, así como tonalidades y toques en dorado y colores metalizados. 

bridal_week_jesus_peiro_2016_2

Algunas de sus novias se atreven con conjuntos de dos piezas, compuestos por un crop top y una falda, o bien con un clásico velo reinventado con flores. Las capas tipo hindú y algunos elementos propios de los saris indios también se han añadido a sus propuestas, incluso hemos podido ver elegantes plumajes.

bridal_week_jesus_peiro_2016_5

¿Qué os parecen los diseños de la firma para la próxima temporada?

Imágenes: Oriol Alella – fotógrafo by Nosotras.com-

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *