Las Novias de Vera Wang: ¡Fichajes de Celebs!

Vera Wang se alza con la corona de ser la diseñadora preferida para la mayoría de las celebrities. Sus vestidos causan tanta sensación que hasta para las series de televisión más conocidas y las películas más románticas del cine, cuentan con ella para la confección de los vestidos de novias de sus protagonistas.

La diseñadora ha conseguido hacerse un nombre, destacado y en mayúsculas, no solo en la moda sino también en el negocio de los vestidos de novias. Sus creaciones se caracterizan por el estilo tan peculiar que consigue darle a los diseños. Vestidos originales, especiales y, sobre todo, con mucha personalidad.

Son tan únicos, en comparación con otros diseñadores, que cuando ves un Vera Wang, sabes que es un Vera Wang. Y esto a las famosas les encanta. Además, ahora la fiebre por Vera está en alza. Símbolo de ello es la cantidad de celebrities que se han casado con un diseño suyo.

Y la verdad, si Nosotras pudiésemos permitirnos un Vera Wang, ¿quién no lo haría? En la televisión, dos de las series más vinculadas a la moda, Gossip Girl y la gran Sex and the City, han contado con ella para algunos de los momentos más especiales.

El vestido de Blair Warldoff era un Vera Wang. Y Carrie, aunque primero llevó un Vivienne Westwood para finalmente casarse con un vintage, se probó un Vera y se hizo instantáneas con él para la sesión de fotos de Vogue que salió en la película, ¿recordáis?

Imágenes de Gossip Girl y Guerra de Novias

También en el cine, concretamente en la película Guerra de Novias, Anne Hathaway y Kate Hudson se vistieron de la diseñadora. Dos estilos muy distintos de novia. Pero Vera tiene tanta versatilidad que es capaz de encarnar la personalidad de cualquier mujer en un vestido.

Imágenes de Guerra de Novias y Sex and the City

Por no decir que las celebrities han encontrado en Vera Wang un referente de estilo y una creadora de tendencias. Todas ellas, Ivanka Trump, Avril Lavigne, Kim Kardashian o Hilary Duff, entre muchas otras, han lucido. en el día más especial de su vida, un vestido de esta admirada diseñadora.

Kim Kardashian y Hilary Duff. Imágenes de Quien.com

La capacidad de innovar, de mezclar y de conseguir crear obras de arte es lo que todas ellas buscan. Vestir una pieza única, una pieza creada especialmente para ellas. Y es que un vestido de novia tendría que ser el vestido más importante de tu vida.

Ivanka Trump y Avril Lavigne. Imágenes de Quien.com

Hasta ahora se ha labrado una carrera repleta de éxitos. También es conocida por sus vestidos de fiesta y por sus colecciones más casual. Pero si algo distingue, verdaderamente, a Vera Wang son sus creaciones de boda. Y no nos extraña en absoluto.

Mariah Carey y Jennifer Lopez. Imágenes de Quien.com

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *