Las novias ‘millenial’ son muy vintage

Las novias millenials han llegado con un estilo que se caracteriza por marcar la diferencia. No quieren el típico vestido de princesa, quieren innovar, llevar algo único que remarque su personalidad.

Cada vez son más las novias que se decantan por un estilo retro, lleno de romanticismo, pero a la vez diferente a lo que estamos habituados a ver en las ceremonias nupciales. Este tipo de piezas se caracterizan por la pedrería y los metalizados, con caídas vaporosas, mangas largas y transparencias. Una de las tendencias es combinar el encaje con detalles en pedrería y dejar la espalda al descubierto para añadirle un toque de sensualidad.

boho
Además podéis optar por tonalidades que no sean el clásico blanco. Por ejemplo Katya Katya Shehurina propone diseños con tonalidades marfil o blanco roto, con bordados y detalles de encaje.

Pronovias también ofrece diseños de este tipo donde predomina el tul y el chantilly con detalles en color nude y pedrería en la parte delantera y trasera del vestido. Al igual que los vestidos de Marcela Mansergas, caracterizados por la pedrería y los tejidos vaporosos. Otros diseñadores que se han unido a esta tendencia son Jesús Peiró, Fernando Claro Jenny Packham y Cimbeline.

Pero si lo que queréis es llevar un look más sencillo, podéis decantaros por los diseños de Sarah Seven, caracterizados por las líneas sencillas, los escotes pronunciados y las mangas de campana, que os permitirán llevar un look sexy pero a la vez sofisticado y chic.

vintage
Recordad que con este tipo de estilismo es muy importante cuidar los accesorios, deben ser sencillos como por ejemplo llevar un broche de los años cuarenta o hacer uso de las flores desgastadas tanto para el ramo de la novia como para una corona que decore vuestro cabello sutilmente. Todo en el look debe de ser dulzura y romanticismo.

Imágenes: Vogue, pronovias, wikistyles, hispacdn

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367