Las mejores películas de bodas para inspirarte

Todo es culpa del cine y las películas de bodas, que nos crean unas expectativas del hombre perfecto y maravilloso, y un final feliz… Y gracias a esto, muchas de nosotras nos preguntamos ¿es posible hacer realidad una boda de película? Pues si, y si lees este top5 de películas de bodas, te harás con una gran fuente de inspiración y además disfrutarás de un rato divertido. Aquí va nuestra selección.

27 vestidos

Es una de las películas de bodas más divertidas de la lista. Os vamos a contar un poco su argumento: Jane, es la eterna dama de honor, lo ha sido ¡hasta 27 veces! Lo que significa el mismo número de vestidos de boda. ¿Bonito verdad? Pero por desgracia, no todo es oro lo que reluce y la película da un giro inesperado, cuando la hermana pequeña de la protagonista se casa con el hombre del que Jane está enamorada. ¡Todo un papelón! Si queréis saber el final…Tendréis que ver la película.

peliculas 1

3 bodas de más

¿Se os ocurre algo peor que tu ex te invite a su boda? A nosotras sí, que te inviten ¡tres de tus ex! Es, de todas las películas de bodas de la lista, la más divertida y con la que más os reiréis sin duda alguna. Poneos en situación: Tener que ir a las bodas de tus tres ex y que por si eso fuera poco, tu único y leal acompañante es tu becario. Solo vamos a deciros unas cosa más: intentad no morir de risa.

peliculas 2

Mamma Mia

De las películas de bodas que os estamos proponiendo, esta es nuestra favorita. Meryl Streep, interpretado a Donna, no podía estar mejor en el papel de madre soltera. Ambientada en Grecia, la protagonista dirige un pequeño hotelito en una de las islas más mágicas del país, donde vive con su hija, y el futuro marido de esta. ¿Una estampa idílica no? No tanto como parece, y es que Sophie, su hija, a decidido invitar a su boda a su padre, algo lógico si supiese quien es… No os vamos a contar más , si aún no la habéis visto, no sabemos a que estáis esperando.

peliculas 3

El padre de la novia

De las películas de bodas que se han estrenado, es de las más entrañables… Refleja a la perfección el miedo que sienten los padres porque su hija se case y abandone el nido. Es perfecta para darle un toque de humor a una tarde aburrida y melancólica.

peliculas 4

Guerra de novias

En la última de nuestra lista de películas de bodas, las protagonistas son dos amigas, que desde su infancia han soñado con casarse en el mes de junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Y les ha llegado el momento, ambas se casaran el mes de junio pero, por casualidades de la vida, un error informático hace que las reservas se realizasen para el mismo día. A partir de ahí, se abre la veda… ¿Quién ganará la guerra?

peliculas 5

Imágenes: 20 minutos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *