Las masías para bodas, ideales para una ceremonia íntima

Las masías para bodas siempre son una buena opción si lo que se quiere es tener un enlace íntimo en un espacio único. Como bien sabemos, uno de los principales problemas al que las parejas se enfrentarán para el día de su boda será el lugar escogido para celebrarla. Encontrar el lugar que siempre hemos soñado puede llegar a ser realmente complicado. Aunque tradicionalmente estamos habituados a que la ceremonia se realice en un lugar aparte del banquete, las masías o casas pueden ser perfectas para el gran día.

sep
Estos alojamientos se pueden encontrar por todo el mundo, por lo que las destination wedding pueden ser una muy buena opción. Uno de los principales beneficios de alquilar una masía para vuestra boda es que gozaréis de una mayor privacidad. En muchas ocasiones, se pueden celebrar distintos banquetes en un mismo recinto, cosa que hará que la celebración pierda cierto encanto.

Otro de los mejores aspectos es el hecho de que al alquilar toda la propiedad tendréis a vuestra disposición las habitaciones, baños e incluso piscinas que pueda tener la masía. Por lo que algunos de los invitados, como la familia más allegada, se podrán quedar a dormir y así pasar el día siguiente con los seres más queridos.

masia
Una de las mejores opciones es el hecho de reservar una masía a través de Airbnb. Esta compañía ofrece multitud de posibilidades alrededor del mundo, desde casas que parecen mansiones hasta pequeñas masías para celebrar enlaces íntimos. Un ejemplo es la Villa Hvar que tiene capacidad para 14 personas y su precio es de 1650 la noche. Eso sí, es importante que si decidís reservar este tipo de alojamiento, debéis tener en cuenta que en su descripción ponga que se pueden realizar eventos dentro de ella.

airbnb
Si queréis reservar otras masías para bodas, os recomendamos la Villa di Corliano, situada en La Toscana, Italia, que cuenta con 15 dormitorios y un paisaje único; el Chateau Gombardy que dispone hasta de una capilla o Chateau St.Martin, ambos situados en Francia.

Imágenes: airbnb, wikimedia, realaischateaux, lomejorenbodas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *