Esta pareja se hizo unas impresionantes fotografías de boda en un volcán

Hace unas semanas os mostrábamos las fotografías de boda que se tomó una pareja de novios para su compromiso. Decidieron olvidarse de las convencionalidades y viajar hasta Islandia para realizar unas impresionantes fotografías, algunas de ellas a -20ºC.

Pues bien, hoy os hablaremos de otra pareja, que más bien, en vez de pasar frío ha decidido pasar calor. Lauren y Alex Michaels son una pareja que vive en Hawaii desde 2013, y que decidió combatir las altas temperaturas, posando para la fotógrafa de bodas Jenna Lee al lado de un volcán.

lava
Cuando ya había pasado un mes del día de la celebración de su boda, la pareja se puso en contacto con esta fotógrafa explicándole que se querían volver a fotografiar como marido y mujer, pero esta vez haciendo algo distinto y original. Así pues, Jenna Lee, una amante de las aventuras, decidió que sería una buena opción hacer una sesión fotográfica alrededor de un volcán que estuviese activo.Y así lo hicieron, los tres subieron al volcán Kilauea, uno de los volcanes activos de Hawaii y allí se hicieron las fotografías de boda.

lava1
La pareja posó descalza ante la cámara de Lee, ya que quería sentir la tierra y la naturaleza, y también era más fácil para tener una mayor estabilidad con el suelo. Aunque el resultado de las fotos es impresionante, también tenían un riesgo elevado y no pudieron mantenerse mucho tiempo cerca de la lava del volcán ya que como aseguró la fotógrafa, el calor se hacía insoportable si estabas a favor del viento.

volcan
Para las fotografías de boda la novia lució un vestido de satén blanco y encajes, y también se decantó por una corona de flores con acentos tropicales que iba a conjunto con su ramo de novia. Después de hacer las fotografías, brindaron las flores a la lava, un hecho simbólico para hacer una ofrenda a Pelé, la diosa hawaiana del fuego.

Imágenes: jennaleepictures

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367