Las fotos que no deben faltar en tu luna de miel

Si hay algo que todos los novios que se acaban de casar esperan ‘como agua de mayo’, son esos momentos cuando la boda acaba de terminar y ¡por fin! empieza a dar comienzo la luna de miel.

El viaje de recién casados será uno de los más especiales que harás en toda tu vida, porque es el comienzo de algo nuevo, es el inicio de vuestro matrimonio, y probablemente a ese destino será difícil que vuelvas.

 

 

Por eso, hay que dejarlo todo completamente inmortalizado para disfrutar una y otra vez de esos recuerdos únicos. Estas son las fotos que NO pueden faltar en tu luna de miel.

  • Los lugares más emblemáticos del destino en cuestión. Aunque todo en la luna de miel sea felicidad, romance y dos protagonistas únicos, que son obviamente los recién casados, también hay que prestar atención al lugar en el que estamos. No olvides inmortalizar los mejores rincones del lugar que estéis visitando en el destino tan especial. Podéis salir vosotros o no, pero ver los mejores lugares del destino de honey moon a través de tus ojos, en una imagen, será un recuerdo para siempre muy especial.
  • Las mejores instantáneas con tu recién estrenado matrimonio. Imágenes bonitas para recordar para siempre vuestras sonrisas de recién casados, vuestra ilusión por iniciar un nuevo camino: el del matrimonio y vuestras miradas de amor tan bonitas. Todo esto es imposible que termine en una sola foto, pero realmente será de las mejores ideas que puedas guardar en tu corazón y en tus álbumes de la boda.
  • La complicidad que para siempre recordaréis. Una de las imágenes que no deben faltar en tu luna de miel son esas complicidades que solamente vosotros comprendéis. Cosas que os hacen gracia, situaciones divertidas, eso que os une siempre… Dejarlo inmortalizado en fotos será muy especial.
  • Los momentos únicos, de sorpresas especiales. Estos momentos únicos cuando os pasó algo bonito, inesperado o especial también habrá que guardarlos en formato fotográfico.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *