Las fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas

El día de la boda es uno de los más importantes que tanto tu chico como tú viviréis en vuestras vidas y por ello no es extraño que queráis que vuestras fotos de boda inmortalicen todos y cada uno de los detalles de modo que cuando pasen los años, cada momento vuelva a vuestro recuerdo. Para conseguirlo, hay una serie de fotos que no pueden faltar en tu álbum de boda. Te contamos cuáles son:

El vestido de la novia: Da lo mismo cuántas veces lo hayas visto, la cantidad de fotos que hagas en tu enlace o lo mucho que lo vayas a lucir en tu gran día, la foto de tu vestido antes de que te lo pongas es algo que querrás recordar años después. Díselo a tu fotógrafo e insiste en que tome esa fotografía. ¡No te arrepentirás de tenerla!

El ramo: Es uno de los complementos fundamentales del look de novia y por ello nunca está de más hacerle una o varias fotos para que siempre guardes el recuerdo de cómo era, ya que es también uno de los complementos más perecederos de los que lucirás en tu gran día. Puedes optar por una foto con el ramo en tus manos, en tu casa, apoyado en el banco de la iglesia… Las posibilidades son infinitas y los resultados pueden ser espectaculares.

Los niños del cortejo: Son por derecho propio protagonistas de algunos de los momentos más tiernos y simpáticos de cualquier boda. No desaproveches la oportunidad de pedir a tu fotógrafo que los inmortalice a la entrada a la iglesia, durante la ceremonia o incluso durante el baile. ¡Seguro que de ellos saldrán algunas de las fotos más divertidas de la boda!

El beso de los novios: Es uno de los momentos más esperados por la pareja y por los amigos, pero también uno de los más importantes de vuestras vidas: vuestro primer beso como marido y mujer. Es un instante que no debe faltar en vuestras fotos de boda y que no debéis dejar de incluir en vuestro álbum.

La salida de la ceremonia: ¿A quién no le despiertan una sonrisa esas fotos de los novios intentando protegerse de una lluvia de arroz, pétalos o serpentinas a la salida de la ceremonia? Es una de las fotos más típicas de cualquier boda y por ello debe estar presente en cualquier reportaje fotográfico.

Los detalles de la decoración: Los novios cada vez se implican más en la decoración de su boda que ha dejado de ser un elemento accesorio para convertirse en protagonista en cualquier enlace. Por ello, especialmente si han contratado a un wedding planner o si han dedicado parte de su tiempo a buscar detalles do it yourself para incluir en la decoración de su enlace, las fotos de esos elementos decorativos serán un bonito recuerdo que no debería faltar en el álbum de su gran día.

El primer baile: Al igual que el beso, el primer baile de los novios es especial y siempre es bonito tener un recuerdo de ese momento. Da igual si escoges una espectacular coreografía que hayáis ensayado varias veces o si te limitas a bailar muy pegadita a tu pareja disfrutando de ese instante, sea cuál sea vuestra opción querréis recuperar ese recuerdo cuando veáis vuestras fotos.

Autor: María Arribas (Zankyou)
Imagen: Nano Gallego

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367