Las flores de boda de Gang and The Wool

Siempre hablamos de vestidos de novia o zapatos pero, ¿y los arreglos florales y los ramos? Son el elemento central de la decoración de toda boda y por eso hoy os queremos enseñar una compañía barcelonesa que nos tiene enamoradas con su trabajo: Gang and The Wool.

¿Quieres unas flores espectaculares para tu boda? No te pierdas este post y encuentra la inspiración que estabas buscando y es que esta Green House de Vallvidriera – Barcelona – ha sido considerada por la revista Vogue España uno de los lugares más bellos de nuestro país.gangandthewool-mont

Están especializadas en la decoración de bodas y eventos y su objetivo es crear la atmósfera ideal para sorprender a sus invitados. Ofrecen su experiencia para crear un momento inolvidable junto a una magnífica decoración con flores naturales. Trabajan con flores frescas o secas según el pedido y da la oportunidad de comprar por encargo, encargar un arreglo floral a domicilio o incluso decorar el lugar que deseéis para vuestra boda o evento.

weddingpassion-gang

Realizan talleres de flores, sesiones de fotos y hasta en ocasiones especiales abren sus puertas para hacer cenas y comidas privadas. Cuidan al máximo los detalles y opinan que una boda bien compuesta involucra a todos los sentidos. “Debe ser una fiesta para los ojos, oídos, nariz, paladar, cuerpo y alma. Es algo más que decorar o escoger sillas, comida y ropa de cama y las flores”, reclaman desde su web. “Una boda es una aventura de alta costura”, considera la directora y fundadora, Manuela Sosa.

umamifotografia

Para este marzo planean talleres de técnica de ramo de mano y centros de mesa y acaban de anunciar que también este mes expondrán su trabajo en diferentes espacios del nuevo Monument Hotel Barcelona de Paseo de Gracia donde además clientes y huéspedes podrán encargar detalles florales desde su atelier situado en la planta menos uno del hotel, siempre con cita previa.

¿Qué opináis de este taller floral?

Imágenes: itfashion, gangandthewool, weddingpassion, umamifotografia.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *