Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las despedidas de soltera ahora se llaman «Bridal party» | Nosotras

Las despedidas de soltera ahora se llaman «Bridal party»

Tal y como las bodas han evolucionado en los últimos años gracias a la generación millennial, y se han convertido más en una celebración del amor y la personalidad de los novios, este cambio también tenía que suceder en las despedidas de soltera. Ahora, son fiestas íntimas y de ensueño en las que la novia, se reúne con sus mejores amigas en un lugar con mucho encanto para pasar una mañana o una tarde de lo más agradable. ¡No lo llames despedidas de soltera, llámalo «Bridal party»! Os contamos todo sobre esta nueva tendencia. 

Lo primero que hay que saber es, ¿en qué consiste una «Bridal party»? Se trata de una reunión que se celebra con una o dos semanas de antelación a la boda y sobre todo, en un lugar que desborde encanto y romanticismo. Esta nueva alternativa a las despedidas de soltera se celebra con un círculo muy íntimo de amigas, las más cercanas a la novia y las que le han acompañado a lo largo de su vida. 

Es importante saber, que no existe un número determinado de invitadas a esta evolución de las despedidas de soltera, pero, bien es cierto que ha de tratarse de un encuentro muy íntimo en el que la novia, pueda pasar un agradable rato con sus amigas ya que seguramente, vaya a guardar este momento en su memoria para el resto de su vida. 

Otro de los aspectos más remarcabables de una «Bridal party» es el lugar, no vale con cualquier sitio y mucho menos, nada que ver con el típico sitio que podríamos elegir para las despedidas de solteras… Una celebración de este tipo, va mucho más lejos. Hay que elegir el lugar minuciosamente y es que, ha de desbordar romanticismo y encanto. Nuestra recomendación, ahora que ya ha entrado el verano, en elegir un espacio abierto, puede ser desde un patio, una azotea o incluso la playa… ¿No sería genial?

Como habéis podido comprobar, las despedidas de soltera han quedado atrás de la mano de la generación millennial, ahora todas las novias van a querer una «Bridal party» en la que celebrar y recordar sus mejores momentos juntas.

Imágenes: Pinterest, Instagram

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367