Las claves de estilo de las blogueras de boda para esta temporada

 

Las claves de estilo de las blogueras de boda para esta temporada

 

Mayo supone el inicio de la época de bodas, bautizos y comuniones, y de la mano de tres blogueras del sector ‘wedding’ y de la firma española de moda y complementos de fiesta GLORIA VELÁZQUEZ te damos las claves de estilo para ser la invitada perfecta.

 

Pamelas, el complemento para las invitadas más chic

Las pamelas se han convertido en los últimos años en el complemento más sofisticado y llamativo para las invitadas. @invitada_10 se declara “fan, siempre que te favorezcan y no te hagan sentir incómoda. Creo que potencian cualquier conjunto. Son ideales para combinar con vestidos cortos y conjuntos de dos piezas, ya sea de pantalón o falda. Lo importante es elegirla acorde con el look”.

Recuerda que las pamelas solo se pueden llevar, por protocolo, en las bodas de día.

 

@elblogdesilvia con pamela Path, top Globe, falda Globe y cinturón Zero fino dorado de Gloria Velázquez. Peinado y maquillaje de @oui_novias y foto de @anaencabophoto 

Rosa y tonos pastel para bodas de día y comuniones

Si tienes una boda de día, un bautizo o una comunión, las blogueras expertas en invitadas apuestan por los tonos pastel: verde agua, azul celeste o el rosa, que como señala @operacioninvitadaperfecta “es otra de las tendencias de esta temporada y que yo lo combinaría con un clutch un poco más llamativo”.

 

La invitada @clairs_cs con vestido Drapeado en color rosa, cinturón Zero fino dorado y zapatos Honey  de Gloria Velázquez.

 

Amarillo y mostaza, el color más atrevido

Además de los tonos pastel, este año el amarillo es uno de los colores tendencia. Es cierto que no todas las mujeres se atreven con él, pero si quieres ser una invitada única en tus eventos, pruébalo. Tanto @operacioninvitadaperfecta como @invitada_10 lo recomiendan, para bodas de día y de noche.

 

Vestido Valentina Amarillo de Gloria Velázquez 

 

Plumas, tendencia de la temporada

De entre todas las tendencias que triunfan esta primavera @operacioninvitadaperfecta se queda con las plumas. Las llevaría en el propio vestido, en el tocado u otros accesorios, pero no todo a la vez”.

 

@elblogdesilvia con top Soul de Gloria Velázquez  y peinado y maquillaje de @oui_novias. Foto de @anaencabophoto

 

Estampados de flores, una apuesta segura para la primavera y el verano

Y frente a la sobriedad de los colores lisos, el estampado floral es un clásico que no pasa de moda. @invitadapastel asegura que son ideales para cualquier época del año, solo hay que adaptarlos al momento. En primavera, apostaría por tonos fríos y en otoño por tonos más cálidos”.

 

La invitada @clairs_cs con vestido Nive Rosa y zapatos Honey de Gloria Velázquez.

 

Pantalones, para las invitadas más sofisticadas

Aunque lo más habitual es recurrir a un vestido cuando buscas un look de invitada, el pantalón cada vez tiene más seguidoras. @invitadapastel lo tiene claro: “mi look favorito de boda es un conjunto con pantalón. Los pantalones son prendas versátiles y cómodas, y para mí esto último es primordial”.

 

@crisortizb con pantalón Mistral , top Mistral y pendientes Leaves de Gloria Velázquez. Peinado y maquillaje de @oui_novias y foto de @anaencabophoto

 

 

 

 

 

Imágenes: Gloria Velázquez

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *