Las bodas inundan los blogs

Puesto que cada vez usamos internet para más cosas de nuestra vida diaria, estaba claro que los acontecimientos sociales no podían quedar fuera de la red. Y dentro de los acontecimientos sociales, ninguno tan importante como las bodas, tanto si se trata de la nuestra como si estamos invitados a alguna.

Son tantos los detalles que, tanto como anfitrión como si somos invitados, rodean a estos eventos que no resulta raro que los blogs de bodas sean cada vez más frecuentes y más demandados por los internautas.

Tanto si nos casamos en pocas fechas  y estamos buscando inspiración como si nos han invitado a una boda y no sabemos que ponernos o que regalar, los blogs de boda se están convirtiendo en toda una herramienta que nos ayuda a salir de este paso con la mejor de las garantías.

Los blogs de bodas nos van a ayudar en tareas organizativas que van desde el vestido de novia a las flores, pasando por la decoración o la música que elegir para el baile o durante el banquete. Si somos invitadas podemos buscar en ellos ideas para el regalo perfecto o la última moda en vestidos y accesorios para bodas.

Dentro del conjunto de blogs de bodas a los que podemos recurrir hay una mayoría que están en inglés y adaptados al mercado americano, pero también tenemos algunos que nos traen consejos en nuestro idioma y para nuestra forma de ser y de celebrar las bodas. Por ejemplo contamos con el blog “De boda con Maron”. En este blog Elena, tras pasar un año fantástico organizando su propia boda, se lanzó a escribir este blog, cita obligada de toda novia o invitada que se precie, así como de aquellos que quieran pasar un buen rato.

Otro ejemplo perfecto de blogs de bodas es el de “Boda con encanto”. Su propio nombre lo indica todo, si queremos organizar una boda con encanto que se convierta en el mejor día de nuestra vida conviene que no perdamos de vista este blog. Por último en el blog “Confesiones de una boda” encontraremos desde looks de novia hasta ideas de decoración. Un blog que destaca por ser de los más completos en lo que a organización de bodas se refiere.

Imagen: Boda Kids.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367