Propuestas TOP: Alianzas de boda originales

Las bodas han cambiado mucho a lo largo de los años, así como los novios y novias que deciden pasar por el altar. Por eso, si te casas en poco tiempo y eres una novia moderna y nada convencional anota estas ideas para hacerte con las alianzas de boda más originales.

alianzas_boda_especiales

La opción más personal: Con vuestra huella dactilar

La personalización es algo esencial a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor alianza de boda. Por eso, nos encanta una de las opciones más personales posibles que pueden existir: La personalización a través de la huella dactilar.

Se trata de unos anillos en los que se graba la huella de los novios, algo mucho más original que grabar el nombre o la fecha del enlace. Lo mejor es que no encontrarás a nadie con un anillo igual, y además se trata de una idea tremendamente original. Lo mejor es que se puede elegir el material sobre el cual se grabará, entre oro amarillo, oro blanco o plata.

La opción más romántica: El sonido del sí quiero

Si aún quieres más romanticismo tenemos la opción perfecta para ti, algo que nunca hubieras imaginado. ¿Cómo recordarás el momento del “Sí quiero”? Se trata del momento más esperado del día, así que si quieres recordarlo a la perfección durante toda la vida la mejor elección es el anillo con el sonido grabado en el momento de decir “Sí quiero”. La onda sonora se plasma sobre el material tallándolo con láser. Esta fantástica idea proviene de Japón y su creador fue Sakurako Shimizu.

alianzas_recordatorio

La opción más útil: Con recordatorio del aniversario

Las hay muy despistadas, pero si hablamos de ellos, el despiste es aun mucho mayor. Si quieres elegir las alianzas de un modo divertido y también tecnológico, está será la mejor idea para ti. Se trata de un gadget tecnológico llamado “Remember Ring” que te avisa 24 horas antes de que llegue el día de vuestro aniversario aumentando su temperatura.

Elegir la alianza de boda no es nada fácil, por eso, además de tener en cuenta la originalidad debes valorar muchos aspectos como tu presupuesto, vuestros gustos, la resistencia, la forma, e incluso la talla. Ya que es una pieza de joyería que os deberá durar muchos años.

Ahora ya lo sabes, hay muchas opciones más allá de las clásicas alianzas de oro amarillo o oro blanco, con mucho significado y muy originales para el día más especial de vuestra vida.

Imágenes: ellahoy, bodaestilo, diariodebodas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *