Las 4 claves esenciales para tu boda

Hoy te traemos de la mano de Zankyou, 4 ideas clave que debes tener en cuenta en tu gran día. Porque queremos que todo salga perfecto, te sientas cómoda con tus decisiones y no se te pase nada. Sigue estos consejos, lograrás estar radiante y te verán radiante. No te los pierdas:

  1. Vestido de novia. A la hora de elegir el vestido de novia es necesario que tengas en cuenta qué es lo que más te favorece. Probablemente un vestido no te llame mucho la atención y al probártelo cambies por completo de idea. Tómate tu tiempo para escoger el vestido de novia perfecto. Otro detalle clave no olvidar las pruebas del vestido. Con tres es suficiente. La última prueba debes hacerla muy cercana a la boda, por si hubieras perdido o ganado algunos kilos, pero siempre con tiempo suficiente para permitir hacer algunas modificaciones si fuera necesario.
  2. Fotografía de bodas. Debéis elegir un fotógrafo de boda que capte vuestro estilo y con el que os sintáis cómodos. Ya no se llevan las fotos posadas, si no las fotografías espontáneas y naturales, siempre de la mano de un experto que sepa sacar lo mejor de vosotros. Las fotos de boda estarán para siempre y por lo tanto es un recuerdo que debéis cuidar tratando de escoger al mejor para que os las haga.
  3. Maquillaje de novia. Este tema es de vital importancia: te recomendamos el maquillaje de novia waterproof, no lo olvides. El día de tu boda te emocionarás, pasarás nervios, abrazarás y besarás a mucha gente, por eso necesitarás un maquillaje a prueba de bombas. Así que no olvides maquillarte con productos de larga duración y resistentes al agua.
  4. El peinado de novia. Uno de los grandes protagonistas junto con el vestido es el peinado de novia, todo el mundo estará esperando impaciente. Antes de elegir el peinado debes tener en cuenta el tipo de vestido que vas a llevar en tu boda y también, no menos importante, los rasgos de tu cara. De nuevo te aconsejamos que elijas el peinado que mejor se adapte a ti y que no necesariamente será el que más te guste. Al menos dos pruebas vas a necesitar, para ver si el profesional que vaya a peinarte en tu gran día es capaz de hacerlo igual en distintas ocasiones y para comprobar qué tal te ves con él y si te sientes cómoda.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367