Las 11 ideas más originales para tu boda

Las bodas hoy en día ya no son lo que eran, ahora las parejas se esfuerzan por organizar celebraciones por todo lo alto, con una decoración cuidada y pensando en cada detalle.

En eso tiene mucho que ver la ayuda de una wedding planner, una profesional especializada en organización de bodas que tendrá cualquier imprevisto bajo control.

Como sabemos que tu boda no puede pasar desapercibida, sino que tiene que ser la boda del año, no te pierdas las 11 ideas de lo más originales que te presentamos:

1. Conos de olivo

Porque sí, porque el arroz ya ha pasado de moda. La tradición del arroz símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad, ¿qué te parece conservar un saquito de arroz a modo de símbolo para no perder la tradición? Pero para los invitados, puedes colocar a la entrada de la ceremonia conos de olivo, es original, los invitados no se ensuciarán, vuestros trajes tampoco y, además, no tendrás que aguantar toda la celebración con los granos de arroz en el peinado.

 

Foto: PiPa Comunicación & Eventos

 

2. Juegos para los niños

Contratar los servicios de cuidadores para los más pequeños de la boda no es ninguna tontería. De hecho, cada vez más parejas lo hacen. Prepararán un rincón para ellos, su mundo de diversión: tipis, juguetes, pinturas, cometas, peonzas… Organizarán talleres para entretenerlos y ellos disfrutarán tanto como vosotros

3. Parasoles para protegerse del sol

Si hay algo que trae de cabeza a las invitadas es el calor de las bodas de verano, para ello, por qué no olvidar los clásicos e inútiles detalles de boda y apostar por unos bonitos parasoles con papel de bambú como estos. ¡Te lo agradecerán!

 

Crazy Love Shots

Foto: Crazy Love Shots

 

4. Mesa de dulces de varios tipos

Con productos para veganos, sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, etc. Los invitados con ciertas dietas o intolerancias podrán disfrutar como los demás de los ricos dulces al final de la noche.

5. Una flor como elemento principal de la boda

Es importante que toda la decoración y la papelería de la celebración siga una línea, ¿qué te parece crear un sello por ejemplo? ¿Y que ese sello se incorpore en toda la decoración en papel de la boda?

Estudio Requetebién lo tiene claro, cuentan que hay una “regla súper sencilla y que ayudará en toda la decoración de la boda para que todo gire en torno al mismo elemento decorativo, y es que la flor elegida o planta puede proclamarse como la tercera protagonista de la boda”. Es decir, para que todo siga la misma línea decorativa, piensa en una flor que te encante y utilízala para el ramo de novia, las invitaciones, los números de mesa, el seating plan, las minutas e incluso la decoración de la tarta nupcial.

 

Estudio Requetebién

Foto: Estudio Requetebién

 

6. Bombillitas tipo verbena

Dan un aspecto romántico y elegante al lugar, si celebras una boda al aire libre, utilízalas en el banquete. Si, por el contrario, has decidido hacer una boda interior, apuesta por ellas en el cóctel. ¡Las fotos quedarán preciosas!

7. Mesa gourmet

Uno de los rincones que no puede faltar es una mesa gourmet con lo que prefiráis, ¿qué es lo que más os gusta? Hay un sinfín de opciones: mermelada artesanal, miel, frutos secos, golosinas… Pide a tu wedding planner que te aconseje sobre cómo es mejor presentar este rincón, si en tarritos, cajitas, cestas… ¡A tus invitados les encantará!

 

PiPa Comunicación & Eventos

Foto: PiPa Comunicación & Eventos

 

8. Fruta para decorar

Sí, como lees. Ya están muy vistos los centros de mesa con velas o flores, elige frutas, que además de decorar también se pueden saborear.

9. Pendientes para las invitadas

¡Se acabaron los detalles inútiles! ¿Por qué no apostar por unos preciosos pendientes que las invitadas puedan lucir en la próxima boda? Estos de Piropo Jewels son ¡espectaculares!

 

Piropo Jewels

Foto: Piropo Jewels

 

10. Carteles con mensaje

No pueden faltar, sobre todo si celebras una boda al aire libre. Pero no hablamos de los carteles indicativos como “Ceremonia” o “Banquete”, sino frases como “Aquí empieza la fiesta, bienvenidos a nuestra boda”, “Que todas las noches sean noches de bodas y todas las lunas sean lunas de miel” o “La boda se vive 3 veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias por formar parte de ella”.

 

Egus in Love

Foto: Egus in Love

 

11. Rincón con fotos vuestras y de los invitados

Es cierto que en muchas bodas se ven ya rincones con fotos de viajes de los novios, pero, ¿y de los invitados? Por qué no incluir fotos también de ellos, así se sentirán más partícipes aún de vuestro gran día.

No te pierdas estas 11 ideas de lo más originales para la fiesta de tu boda y consigue que todos tus invitados disfruten ¡de un día único!

PiPa Comunicación & Eventos

Autor: Pipa Comunicación Eventos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *