Largo midi, ¡también para novias!

Cuando algo se lleva en cuestión de moda, y las tendencias y los must que arrasan en el universo fashion, es muy corriente que esto también llegue a todo lo que tiene que ver con el mundo nupcial. Al igual que el plumeti o el encaje, en este caso hablamos de otro tipo de perfil de moda que se repite en cuestión de novias: el largo midi.

Esta temporada hemos sido testigos del hecho de que muchas prendas han llegado a fijarse bajo la rodilla, huyendo así del largo total o del corte de minifalda. Vestidos, faldas e incluso pantalones se adhieren a este tipo de inspiración de los años cuarenta y cincuenta, que lejos de no ser favorecedor, da un aire mucho más sofisticado y lady a cualquier look que se precie. Por ello, las novias de este 2014 y también las que se casen en la temporada de 2015 podrán apostar por este tipo de corte en su vestido y estar a la última moda.

¿Qué es lo mejor de un largo midi para una mujer que va a dar el sí quiero? Más allá de la propia tendencia, se encuentra el hecho de que es algo diferente, que hasta la fecha solamente han llevado algunas, puesto que no es lo habitual. Esto sería muy importante si te apetece llamar la atención y desde luego conseguir un look único hasta la fecha. Por otro lado, es de lo más especial, puesto que así podrás presumir de zapatos, algo que no sucede con un largo hasta los pies mismamente, ya que no se ven con la caída de la tela.

Por otra parte, también está el hecho de que suelen ser vestidos con vuelo que dan muchas posibilidades a la hora de elegir la parte superior, con la que puedes jugar en el aspecto decorativo. ¿Te atreves con el midi en tu boda?

Imagen: Una novia diferente

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367