Lanvin Blanche para las novias más cool

La casa de alta costura nunca deja de deleitar con una colección pensada para novias sofisticadas. En la colección de Lanvin Blanche 2015 encontraremos tejidos de calidad, detalles de alta costura que hacen de cada modelo una auténtica joya. Sin duda son piezas muy especiales, solo para las novias más chic y originales, que deseen algo fuera de lo habitual. Eso sí, la mezcla entre lo vintage y lo moderno está asegurada.

Seda, guipur, encaje o chantilly para unos vestidos muy delicados y femeninos. Propuestas en largo o en corto, porque hay que pensar en todo. Están muy de moda los vestidos cortos de novia, ya te lo hemos contado, pero estos son de alta costura, piezas que vas a tratar como algo delicado que se convertirá en el centro de atención.

lanvin_blanche_2015_2

Los vestidos palabra de honor son muy típicos en las novias, pero quizás no uno tan sencillo como el de encaje. Ideal para las novias bohemias que desean una boda desenfadada en la playa o en algún sitio de exterior, con un tejido muy ligero y cómodo. Otra idea diferente es la del vestido adornado con un dramático encaje negro, algo poco habitual, pero que aporta ese toque del chic francés que tanto nos gusta.

lanvin_blanche_2015_3

La estética de los años 20 se puede ver en este modelo en seda con falda plisada. Algo diferente es el vestido en corto, perfecto para las bodas civiles. Ideas sencillas pero muy efectivas.

lanvin_blanche_2015_4

En esta colección de Lanvin Blance hay ideas fabulosas, en donde se nota el toque del diseñador Alber Elbaz. Piezas de alta costura con plumas, toques de encaje, cinturones, drapeados o troquelados. Nos gustaría poder apreciarlos al detalle, porque deben ser vestidos impresionantes, aunque aparenten mucha sencillez.

Si te gusta ser una novia diferente, con un estilo propio y definido, esta colección te va a fascinar. Sus ideas no siguen los patrones de las colecciones más comerciales, pero es que estamos hablando de alta costura ¿no crees?

Imágenes: Lanvin

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *