Labios rojos, el toque perfecto para novias

Cuando estamos organizando un momento tan especial en nuestra vida como es el sí quiero, hay cientos de detalles que tener en cuenta a la hora de establecer lo que queremos transmitir con nuestro look. Elegir el vestido, los adornos y complementos y el maquillaje es algo muy importante para cualquier novia, y respetar nuestra propia personalidad y estilo único hará que todo salga a la perfección. En este caso, nos centramos en algo muy relevante que responde a la belleza de la mujer que va a dar el sí quiero, y los productos que se utilizan para componer el make up de ese día tan señalado.

A mayores de lo que queramos transmitir en cuanto a ojos, pómulos y rostro en general, existe una zona que no puede pasar desapercibida: la boca. Si sabemos que nuestros labios son sin duda, nuestro punto fuerte, entonces debemos pensar en cómo los podemos resaltar de forma natural en el momento beauty de una novia. Sin duda, desde Nosotras apostamos por un tipo de labial que desde luego, favorece a cualquier tipo de mujer y que jamás pasará de moda: un pintalabios rojo.

¿Por qué apostar por un labial en rouge? Por varias razones que siempre se repetirán con el paso del tiempo: porque desde luego, es el color más femenino que se ha llevado desde hace siglos, y que siempre ha estado ligado a la sensualidad y al saber estar. Porque, por otra parte, resalta la zona de los labios y hará que el rostro tenga otro tipo de imagen, además de que no dejará indiferente a nadie y que resaltará sobre el blanco del vestido.

Por otro lado, también es cierto que ayudará a que nuestro look en ese día tan especial rompa con lo que se espera de una novia a nivel natural en cuanto a belleza. ¡Triunfaremos!

Imagen: The Summer Love

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *